Envío península GRATIS sin pedido mínimo
¿Por qué un champú libre de sulfatos y parabenos?

En los últimos años hemos presenciado un aumento exponencial del empleo de químicos, tóxicos, petrolatos, sales, sulfatos o parabenos, entre otros, en algunos productos para el cuidado del cabello. Y esto no es para nada una buena noticia. Nuestro pelo no está acostumbrado a esta gran cantidad de ingredientes químicos, que además nos producen un debilitamiento de la raíz, pudiendo provocar a medio y largo plazo la caída del cabello, entre muchos otros problemas.

Estarás de acuerdo con nosotros en que tener un cabello sano y bonito nos ayuda a vernos bien y a sentirnos mucho mejor. Por consiguiente, mejora nuestro ánimo y autoestima para arrasar con todo lo que nos propongamos.

Por ello, es importante que a la hora de elegir productos para nuestro pelo, seamos conscientes y escojamos un champú libre de sulfatos y parabenos y cualquier otro químico para poder aprovechar todas sus maravillosas ventajas. Te aseguramos que tu pelo te lo va a agradecer.

¡Así que ha llegado el momento! Empieza a mimar tu cabello con un champú libre de sulfatos y parabenos. Notarás su mejoría casi de inmediato y observarás como tu cabello mejora en cuanto a su nutrición, fortaleza y rigidez, permitiéndote lucir un auténtico pelazo, sano, brillante, sedoso y ESPECTACULAR.

Pero no creas que estos son los únicos beneficios que te puede aportar este tipo de champús, ¡hay muchos más y te los vamos a contar todos!

Beneficios de emplear un champú libre de sulfatos y parabenos

· Conseguirás un pelo más bonito y sano

Como hemos comentado, en pocos días observarás como el brillo de tu pelo habrá aumentado en gran medida, además de tener un tacto mucho más agradable. ¿Será su grito de auxilio para que no uses tantos químicos? ¡Creemos firmemente que sí!

· Cuida tu cuero cabelludo

Empieza a cuidar tu cuero cabelludo con un champú libre de sulfatos y parabenos, ¡no te arrepentirás! Al emplear estos productos naturales en nuestro cabello, ayudamos a evitar su caída así como también su tan temida rotura.

· Ayuda a dejar atrás la caspa

El empleo de tantos químicos puede hacer que la caspa se vea incrementada en nuestro cabello. Por ello, utilizar productos que no contengan este tipo de ingredientes, te ayudará a dejar la caspa atrás. Sin duda, lucirás el pelazo que siempre has querido.

· Nutre y fortalece tu cabello

Al alejar los componentes agresivos para tu cabello usando un champú libre de sulfatos y parabenos, empezarás a notar que cada día que pasa, estará mas hidratado, fuerte y con mucha más vitalidad.

· Favorece la retención del color

Si tienes el pelo teñido, es muy importante que incluyas en tu rutina de lavado un champú libre de sulfatos y parabenos. Esto hará que favorezca la retención del color, ayudando así a que el tinte aguante mucho más en tu cabello. De hecho, ¡tenemos el champú perfecto para cabellos teñidos! Puedes echarle un vistacito aquí.

· Tiene en cuenta el medio ambiente

Consumir este tipo de productos hace que la contaminación sea menor. De hecho, la mayoría de ellos se presentan en envases reciclables, por lo que es genial para poner nuestro granito de arena y así reducir el consumo de plásticos, ¿no crees? Además, suelen ser cruelty free.

Por todo lo anterior, hemos creado una línea de productos compuestos por más de un 97% de ingredientes naturales, respetuosa con el medio ambiente y los animales. ¿Quieres conocer el que posiblemente se convierta en tu nuevo champú libre de sulfatos y parabenos?

¡Haz clic aquí debajo! Porque es que además de todo lo anterior, ¡todos huelen súper bien!

Productos relacionados