Envíos península GRATIS siempre, Canarias a partir de 39 € | Recibe tus productos en 24/48 h
Tratamiento para la caída del cabello | hair grant

Fortify

Frena la caída del cabello

Tanto hombres como mujeres somos propensos a sufrir la tan temida caída del pelo en algún momento de nuestra vida. ¡Hasta ahora!

¿Sabías que un acto tan sencillo como cambiar tu champú por uno elaborado con ingredientes naturales, escogidos específicamente para fortalecer el cuero cabelludo, es el tratamiento ideal para evitar la caída de tu pelo e incluso regenerarlo?

Empieza a fortalecer tu cabello con la línea Fortify, el tratamiento perfecto para la caída del cabello.

Leer más

Fortify

Tratamiento para la caída del cabello

¿Cómo lo hacemos? 

1. Eliminamos los químicos que causan debilitamiento, irritación y cabello reseco  ¡entre otras muchas cosas!

2. Escogemos ingredientes que han demostrado su eficacia a la hora fortalecer la raíz del cabello, aumentar la densidad capilar y frenar la caída.

3. Creamos un champú y una loción para que los añadas a tu rutina de lavado y empieces a ver resultados desde las primeras semanas.

¿Cómo se aplica la rutina?

1. Hazte con tu champú y tu loción Fortify. Te recomendamos empezar con la Rutina Fortify.

2. Usa a diario el champú (o al menos siempre que te laves la cabeza), masajeando tu cuero cabelludo durante al menos 2 minutos. ¡No olvides agitarlo bien!

3. Aclara con abundante agua.

4. De preferencia antes de irte a dormir aplica la loción (se puede aplicar tanto sobre cabello seco como mojado) y masajea durante otros 2 minutos. No olvides agitarlo enérgicamente y separar bien los mechones del cabello para que actúe en las zonas más afectadas.

Si sigues esta rutina anticaída a diario, al cabo de 2 o 3 meses, sentirás como se frena la caída, el cabello se fortalece y aumenta su densidad. ¡Aunque seguro que empiezas a notar sus efectos mucho antes!

¿De qué está compuesto?

Su formulación incorpora extractos naturales y veganos que respetan al máximo el cuero cabelludo, y dejan de lado el uso de sulfatos, parabenos y siliconas.  Y es que aprovechamos los innumerables beneficios de las células madre de naranja y la quina amarilla, para así estimular el crecimiento del cabello ¡y hacerlo más fuerte que el hierro!

Así, este tratamiento para la caída del cabello, cuenta con una combinación perfecta de activos que estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo y ayudan al crecimiento del cabello.