Envío en 24/48 h | Gratuito en compras superiores a 30€
Fortify

Fortify

Frena la caída del cabello

Fortify

¿Sabías que perdemos de 50 a 100 cabellos al día? A pesar de que se renuevan de forma natural, como las células de la piel, ya que el folículo piloso produce un nuevo tallo en la fase de crecimiento, este proceso de caída puede verse alterado e incrementado por otros factores.

La genética hereditaria, por ejemplo, afecta al 70% de los hombres y puede manifestarse a partir de los 18 años ralentizando el crecimiento del cabello y provocando que se vuelva más fino y débil, incluso que aparezcan clapas o entradas.

Otras causas que provocan la pérdida de cabello son hormonales, inmunológicas o debidas a factores externos como el estrés, el cansancio, una dieta poco equilibrada, incluso la contaminación.

La línea anticaída Fortify, compuesta por un champú fortalecedor y una loción anticaída de tratamiento, ha demostrado su eficacia a la hora fortalecer la raíz del cabello, aumentar la densidad capilar y frenar la caída. Su formulación incorpora extractos naturales y veganos que respetan al máximo el cuero cabelludo, y deja de lado el uso de sulfatos, parabenos y siliconas. Entre ellos encontramos células madre de naranja que contienen aminoácidos, especialmente prolina y betaína, además de ácidos orgánicos, azúcares, péptidos y proteínas, que purifican, regeneran y renuevan las células del cuero cabelludo; proteínas biológicamente activas obtenidas de la leche que actúan estimulando la síntesis folicular y proteica; DL-etilpantitenol, un elemento esencial de la coenzima A que mejora el cabello dañado, aumenta la hidratación y protege el cabello de las influencias ambientales; inositol que previene el daño del cabello; aminoácidos de azufre para regular la grasa del cabello y favorecer su oxigenación; mentol, alcanfor y eucalipto que crean una acción refrescante que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, manteniéndolo sano y en óptimas condiciones para el crecimiento del cabello; proteínas naturales de trigo que fortalecen el cabello penetrando en la cutícula capilar; y derivados del Aceite de Coco para nutrir el cabello, ayudar al crecimiento sano y proporcionar brillo.

El objetivo de esta combinación de activos es estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y ayudar al crecimiento del cabello.

Te recomendamos combinar el champú y la loción de la línea Fortify para obtener resultados visibles. Utiliza a diario nuestro champú fortalecedor aplicándolo sobre el pelo mojado y masajea el cuero cabelludo durante un par de minutos para oxigenarlo y permitir que los activos penetren. Para terminar, aclara tu cabello con abundante agua. A continuación puedes utilizar la loción anticaída aunque nuestra recomendación es que la utilices por la noche, sobre tu cabello húmedo o seco, para que permanezca en el cuero cabelludo y actúe durante todas las horas de descanso. También es importante que sepas que debes agitar el producto antes de utilizarlo para activar todos los ingredientes naturales y, sobre todo, separar bien los mechones del cabello para que la loción actúe en las zonas más afectadas. Para terminar, masajea enérgicamente un par de minutos, peina tu cabello y déjala actuar.

Si sigues esta rutina anticaída a diario, al cabo de 2 o 3 meses, sentirás como se frena la caída, el cabello se fortalece, aumenta su densidad.