Envíos península GRATIS siempre, Canarias a partir de 39 € | Recibe tus productos en 24/48 h
Líneas

Un cuidado para cada tipo de cabello

Cada cabello es único, tiene unas necesidades diferentes y requiere un cuidado específico. Para poder darle a tu cabello todo el cariño que merece, hemos desarrollado 6 líneas de productos que lo mantendrán cuidado y protegido 24h, de lunes a domingo.

Hidrata y nutre el cabello dañado

Repair & Nutrition

Tratamiento reparador para el cabello. Si tu pelo necesita nutrición y reparación, ¡éste es tu pack! Hidratación profunda para recuperar pelo seco y dañado.

Purifica el cabello graso

Detox & Control

Con nuestro tratamiento para cabello graso y caspa, purificas y equilibras el cuero cabelludo, de forma natural. ¿Quieres mantener tu cabello limpio y sano?

Aporta volumen al cabello

Super Volume

Productos para dar volumen al pelo, nuestra recomendación para lograr ganar movimiento, protegiendo el cabello con ingredientes naturales ¡Consigue volumen!

Frena la caída del cabello

Fortify

¿Notas una mayor pérdida de pelo? Te ofrecemos nuestros productos para la caída del cabello. De forma natural, fortalecen y regeneran, previniendo la caída.

Pon en práctica el Método Curly

Curl Defining

Cuidado completo para tus rizos, con nuestros productos para pelo rizado. Presume de hidratación y brillo, gracias al aporte natural del coco. ¡Pruébalos ya!

Protege el color del cabello

Hair Color

Nuestra línea de productos para cuidar el cabello teñido, se ha creado para proteger y cuidar de forma natural, el color de tu pelo. ¡La vida a todo color!