Envíos península GRATIS siempre, Canarias a partir de 39 € | Recibe tus productos en 24/48 h
¿Qué rutina capilar debo seguir?

¿Por qué mi cabello no brilla? ¿Por qué se me encrespa? No consigo que mi cabello gane movimiento ni vitalidad, ¿qué puedo hacer? Muchas de las preguntas que recibimos a diario tienen la misma respuesta: la rutina capilar que estás utilizando no es la correcta.

Cada cabello necesita una rutina específica para poder mostrar su mejor versión. Con este objetivo, en hair grant hemos creado hasta 9 rutinas capilares. Cada una de ellas está diseñada pensando en un tipo de cabello con unas carencias o necesidades capilares concretas, sin embargo, la gran mayoría siguen los mismos pasos:

  • Champú natural y vegano: El paso 1 consiste en lavar el pelo con un champú sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas para eliminar las impurezas. En cada una de las rutinas recomendamos un champú con unos activos naturales u otros según la necesidad del cabello.
  • Acondicionar natural y vegano: El paso 2 siempre será utilizar un acondicionador que complemente la acción del champú, nutriendo el cabello y protegiendo la cutícula.
  • Producto o tratamiento extra: En caso de tener necesidades concretas como falta de hidratación, padecer caída del cabello, sequedad… La rutina puede contener un paso 3 con un producto específico para esa carencia.

Como verás, todas nuestras rutinas siguen esta pauta marcada. ¡Vamos a verlas!

Rutina Repair & Nutrition

Esta rutina es perfecta para aquellos cabellos más secos y dañados que tienen tendencia a encresparse y necesitan una nutrición e hidratación profunda. Contiene un champú y un acondicionador, formulados con aguacate y proteínas de soja, que repararán el cabello, mejorarán su elasticidad y lo hidratarán.

Si, además, eres de las personas que les gusta llevar siempre encima un aliado para aportar nutrición al cabellos siempre que lo necesite, te recomendamos la rutina Rutina Repair & Nutrition Plus. ¿La diferencia? Incluye un sérum, que se puede aplicar sobre pelo seco, húmedo o mojado, que dejará tu melena tan suave como la seda y sin ningún enredo, la protegerá de las agresiones externas y fortalecerá las puntas.

Rutina Detox & Control

Esta es la rutina por excelencia del cabello graso y/o con caspa. Contiene un champú y un acondicionador purificantes que te ayudarán a equilibrar el cuero cabelludo regulando el exceso de sebo o la descamación. Estas propiedades son debidas a su fórmula a base de pomelo y bardana.

Rutina Super Volume

Si tienes el pelo listo y quieres que gane movimiento, esta es tu rutina. Ofrece un champú con proteína de guisante que le dará volumen a tu melena, y un acondicionador que equilibrará el cuero cabelludo.

Y, si lo que deseas es aportar volumen al cabello pero, al mismo tiempo, necesitas aportar nutrición al pelo, concretamente a las puntas para evitar enredos y tener una textura más sedosa y con brillo... Te recomendamos la Rutina Volume & Nutrition que combina nuestro champú Super Volume con un sérum súper nutritivo.

Rutina Fortify

¡Esto no acaba aquí! ¿Qué te preocupa la caída del cabello? La rutina capilar que tu cabello necesita es Fortify. Contiene un champú fortificante de uso diario y una loción de tratamiento, formulada para regenerar, prevenir la caída del cabello y aumentar su densidad.

Y, si no tu cabello necesita el uso de acondicionador, sigue la Rutina Fortify Plus que incluye el acondicionador Detox & Control.

Rutina Curl Defining

Esta rutina es para los cabellos con más personalidad: el cabello rizado. La hemos creado con el objetivo de hidratar el cabello y aportar elasticidad a cada uno de los rizos. Tanto el champú como el acondicionador de la rutina zona aptos para el Método Curly porque no contienen ni sulfatos, ni parabenos ni siliconas, y verás que tu cabello nota un cambio bestial al probarlos porque son súper nutritivos gracias a su formulación a base de coco y aceite de abisinia.

Rutina Hair Color

Por último, pero no menos importante, tenemos la rutina Hair Color, especialmente creada para el cabello que ha pasado por tintes, decoloraciones, oxidantes, baños de color… O que es rubio. Contiene un champú y una mascarilla para proteger y cuidar delicadamente el color del cabello, potenciando su brillo para mantenerlo vivo y sano durante mucho más tiempo.

Como ves, cada cabello tiene unas necesidades concretas y, por lo tanto, unos productos o tratamientos que le irán mejor que otros. Esperamos que estas 9 rutinas ayuden a todos los cabellos a brillar, pero si crees que no has encontrado todavía la tuya, ¡escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte.

Productos relacionados