Envío en 24/48 h | Gratuito en compras superiores a 30€
Confía en hair grant

Confía en hair grant

Seguro que cuando sales de la pelu sientes que tienes el pelazo perfecto ;) Pero… ¿Qué pasa al día siguiente? ¿Y al otro? ¿Y al otro?
¡Que tienes a hair grant: tu nuevo salón de peluquería para el día a día en tu hogar! Justo ahí, en la repisa de tu baño... Justo ahí donde sueles tener la esponja de luffa vegetal y el cepillo de cerdas naturales, ahora también te esperan impacientes tus productos hair grant… ¡Pelazo grant!

Take care of your hair, you wear it everyday

hair grant jamás se va de vacaciones. ¡Es 24h/7! Siempre está en "modo on", para que sientas el "corre-corre que te pillo" de los lunes, los martes, los miércoles (o el día que sea a la hora que sea) más despacito, como a cámara lenta, con la melena al viento…

hair grant es la nueva marca de cosmética capilar, sana y profesional que viene para quedarse en tu hogar. Para eso nacimos: para cuidar a diario la salud de tu cabello y el de toda tu familia.

We don’t care in messy hair!

Créenos si te decimos que sabemos lidiar hasta con los cabellos más encrespados, más secos, más grasos y/o más rebeldes.
"We don't care in messy hair!" ¿Sabes por qué? Porque el "alma matter" de hair grant es la empresa Profesional Cosmetics; un gran profesional de la cosmética capilar que avala nuestra eficacia y calidad… ¡Hasta el infinito y más allá!

hair grant is the brand!

Sí. Por todo esto, desde hair grant podemos afirmar que somos THE BRAND (en mayúsculas). Porque todo nuestro equipo mira con lupa cada detalle, analiza cada fórmula, se preocupa de que cada ingrediente sea natural y se compromete a garantizarte la eficacia y la calidad de todos nuestros productos.

Y siempre, de puerta a puerta… ¡Sin intermediarios! Y el resultado de tanto esfuerzo es… Un producto que sentimos muy nuestro. Un producto seguro, eficaz, de calidad y natural.