Envío península GRATIS sin pedido mínimo
¿Cuál es el mejor champú natural para niños?

Como padre o madre que eres, seguro que has estado horas analizando al detalle las etiquetas de los champús que utilizarán tus peques para dar con la fórmula mágica: que les guste y que sea 100% respetuoso con su cabello.

El primer punto puede llegar a ser sencillo: los más pequeños caen rendidos ante un champú natural con un aroma agradable y una textura suave. ¿Pero cómo asegurarnos de que un champú es apto para niños? ¡Deja que te ayudemos! Sigue estos 3 puntos para dar con una fórmula natural y respetuosa con los más pequeños.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir un champú natural para niños?

La clave para dar con un champú natural para niños es que sea un producto libre de químicos. Esto implica que el champú tenga una fórmula…

  1. Con ingredientes naturales: un champú infantil debe ser lo más natural posible por lo que asegúrate de que tenga siempre, como mínimo, un 95% de ingredientes naturales.
  2. Libre de sulfatos, siliconas y parabenos ya que pueden causar irritaciones y eczemas en el cuero cabelludo. Te recomendamos que escojas un champú natural hipoalergénico que esté testado dermatológicamente en pieles sensibles para asegurar que respetará al máximo el cuero cabelludo.
  3. Con poca o sin perfume artificial ya que podría llegar a resecar el cuero cabelludo de los pequeños.

Siguiendo estos tres puntos conseguirás dar con el mejor champú natural para niños que te permita limpiar su cabello sin resecarlo, dejando su pelo suave y sin tener que estar evitando que el champú entre en sus ojos porque no causará ningún tipo de irritación.

hair grant también es para los más pequeños

Muchos de vosotros nos escribís preguntando si nuestros productos son aptos para niños y la respuesta es SÍ en mayúsculas. Los champús y acondicionadores hair grant son para quien quiera usarlos, ¡independientemente de la edad!

¿Cuál es la mejor línea para los más pequeños? Nuestra recomendación es la línea Repair & Nutrition ya que hidrata y nutre en profundidad por lo que asegurarás un cabello suave y fácil de peinar. ¡Y ya sabes la cantidad de peleas que te ahorrarás si el pelo se peina fácil ?!

Por último, también nos preguntáis con qué frecuencia recomendamos lavar el cabello de los bebés y niños. La principal directriz de la Academia Española de Dermatología y Venereología es lavar el cabello cuando esté sucio pero como este consejo es algo genérico, nuestra recomendación es lavarlo 3 veces a la semana.

Si tienes más dudas sobre nuestros champús o sobre el cuidado capilar de los más pequeños, ¡no dudes en escribirnos!

Productos relacionados