Envío en 24/48 h | Gratuito en compras superiores a 30€
Somos una marca made with love

We love your hair

Hay tantos tipos de cabellos como personas en el mundo. Y nosotros nos dedicamos precisamente a estudiarlos, a analizarlos, a buscarles las mejores y más naturales fórmulas para garantizar, siempre (¡siempre, siempre!) el cuidado y la salud de cada tipo de cabello.

We love our world

Creamos productos que no dañen ni tu cabello ni nuestro planeta. Utilizamos ingredientes naturales (libres de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos … Y otros tantos e innombrables ingredientes tóxicos ;( Y, por supuesto, ¡jamás testamos nuestras fórmulas con animales! Además, le damos una segunda (tercera, cuarta y quinta…) vida a nuestros envases (PET 100% reciclables con etiquetas biodegradables) y empaquetamos los productos dentro de cajas de economía sostenible (FSC). 

We love things well done

Y no sólo nos referimos a la calidad y eficacia de nuestros productos. También a seguir de cerca todo el proceso de producción para que no se nos escape ni el más mínimo detalle. Y, siempre, con la garantía de Profesional Cosmetics.

We love Barcelona

Somos de Barcelona, producimos a pequeña escala y todo lo hacemos con mucho cariño y 100% “in da house”: desde la búsqueda de nuevas fórmulas y la elección de ingredientes naturales y locales, hasta la producción, el diseño, el packaging, el picking… ¡Incluso hacemos nosotros mismos el envío a tu domicilio! Somos y queremos ser una marca “made with love” en toda regla ;)