Envío en 24/48 h | Gratuito en compras superiores a 30€
Curl Defining

Curl Defining

Pon en práctica el Método Curly

Curl Defining

Si has llegado hasta aquí es porque tienes unos rizos espectaculares a los que quieres mimar todavía más. ¡Vamos bien! Nuestra línea Curl Defining, compuesta por un champú y un acondicionador, puede ayudarte a sacar el máximo potencial a tu melena rizada.

Si perteneces a “The curly gang” sabrás perfectamente de qué presumen y de qué carecen los cabellos rizados. Presumen principalmente de volumen, estilo y originalidad, pero carecen de hidratación y brillo. Nuestra línea Curl Defining nace para que puedas presumir siempre (y únicamente) de todo lo bueno del pelo rizado.

Por este motivo, todos los productos de la línea tienen una formulación que sigue el Método Curly ya que son naturales y veganos, libre de parabenos, sulfatos, siliconas y alcoholes. Todo ello para respetar al máximo el pelo rizado aportando definición, volumen y brillo natural.

Y, en esta misma línea, es esencial que identifiques tu tipo de rizo para seguir la técnica adecuada que te ayude a potenciar su definición y flexibilidad. Si tienes dudas, ¡escríbenos!