Envíos península GRATIS siempre, Canarias a partir de 39 € | Recibe tus productos en 24/48 h
Tratamiento de hidratación para el pelo | hair grant

Repair & Nutrition

Hidrata y nutre el cabello dañado

¿Te imaginas un producto natural haciendo maravillas en tu pelo? Es momento de mimar y cuidar tu cabello dándole una alegría. Y qué mejor manera que hacero añadiendo a tu rutina de lavado la línea Repair & Nutrition, compuesta por un champú, acondicionador y sérum listos para reparar, hidratar y nutrir al máximo tu pelazo. Deja atrás los químicos que perjudican tu cabello con este tratamiento de hidratación para el pelo natural y vegano.

Leer más

Repair & Nutrition

Tratamiento de hidratación para el pelo

Dos ingredientes para actuar contra la grasa… Otro para mejorar la elasticidad del cabello… Otro que lo purifica… Uno que lo hidrata… Otro que lo repara… Y así… Hasta 9 ingredientes naturales son los que hemos utilizado para desarrollar la fórmula de la línea Repair & Nutrition, perfecta para nutrir, hidratar y reparar cualquier tipo de cabello, especialmente los más secos y dañados.

Sus ingredientes principales son el delicioso aguacate (que lo nutre, protege, repara y le aporta brillo) y las proteínas de soja (que ayudan a suavizar las cutículas y a reconstruir la superficie de la fibra capilar). Esta fórmula, a base de estos dos exquisitos ingredientes hacen que se convierta en un gran tratamiento de hidratación para el pelo.

Así como también cuidamos tu cabello, lo mismo nos hemos propuesto con el planeta. Todos nuestros productos, incluidos los del tratamiento de hidratación para el pelo, NO están envasados en plástico, sino en envases PET 100% reciclables y empaquetados en cajas de economía sostenible (FSC).