Mascarilla natural
¿Sabías que para lucir un cabello sano, fuerte y suave se recomienda utilizar una vez a la semana una mascarilla para el pelo natural?
La mascarilla natural para el pelo es un tratamiento súper nutritivo que ayuda a todo tipo de cabellos a recuperar su vitalidad, evitar su rotura e hidratar las puntas. Para sacar el máximo provecho a la mascarilla de pelo te recomendamos aplicarla sobre el cabello limpio y húmedo, desde la raíz hasta las puntas, y dejarla actuar 4 minutos.
Además, puedes cepillar tu cabello para que la mascarilla penetre mejor entre los mechones, llegando al cuero cabelludo. Para terminar la rutina de cuidado, aclara la mascarilla con abundante agua y, voilà! ya podrás disfrutar de un cabello sano.
Antes de que nos preguntes, déjanos decirte que sí: todos los tipos de cabello pueden utilizar una mascarilla natural para el pelo. Lo que es fundamental es detectar cuál es tu tipo de cabello y qué cuidado necesita en función de sus características.
Existen diferentes tipos de mascarillas para pelo natural: mascarillas para pelo seco que tienen un alto poder nutritivo e hidratante, mascarillas para pelo graso que aportan suavidad sin desequilibrar el cuero cabelludo, mascarillas para pelo rizado que ayudan a definir el rizo, mascarillas hidratantes para el pelo más dañado, mascarillas nutritivas para el cabello teñido…
Cada una de estas mascarillas naturales para el pelo (si, ¡deben ser naturales!) contienen unos ingredientes que te ayudarán a conseguir tu objetivo, ya sea controlar el encrespamiento, hidratar la melena o nutrir el pelo sin tener sensación grasa.
Estas mascarillas naturales para el pelo deben formar parte de tus complementos de uso frecuente. Al menos, una vez en semana, tómate una relajación extra y mima tu cabello con una dosis de mascarilla y déjala actuar durante unos minutos. Esto hará que tu pelo se encuentre con un aspecto sano y con una súper vitalidad que solo su mascarilla le puede dar.
¡No dudes en escribirnos si necesitas ayuda para escoger la tuya!