Envío en 24/48 h | Gratuito en compras superiores a 30€

Preguntas frecuentes

¿Vuestros productos son veganos?

YES! Nuestros productos están formulados con el 97% de ingredientes naturales: coco, naranja, aguacate, pomelo… Y otros con nombres más complicados como quina amarilla, lúpulo, extracto de hoja de Album de Viscum… Y así hasta más de 45 ingredientes naturales y NINGUNO de origen animal. El objetivo es conseguir productos que no dañen tu cabello y respeten tanto el planeta como los animales.

¿Vuestros productos contienen sulfatos?

SUL-FA… ¿Qué? En hair grant creemos en lo natural… ¡En todos los sentidos! Nos gustan las personas naturales, nos gusta expresarnos de forma natural, nos gusta vivir la vida con naturalidad, nos gusta la naturaleza y, por encima de todo, nos gustan los ingredientes naturales. De ahí que todos nuestros productos estén elaborados con fórmulas que contienen más del 97% de ingredientes naturales y estén libres de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos… Y otros tantos e innombrables ingredientes tóxicos ;(

¿Vuestros productos contiene sales?

Nuestros productos no contienen sal. La sal en productos cosméticos está referida al Cloruro Sódico o Sodium Chloride (sal común), la cual es un producto natural, ampliamente utilizado y de baja toxicidad. Su uso en altas proporciones puede afectar a la cantidad de espuma de jabones y champús, así como resecar ligeramente la hebra del cabello y producir encrespamiento. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este ingrediente se utiliza en proporciones superiores al 50% en exfoliantes limpiadores de la piel o sales de baño.

El Benzoato sódico y Sorbato potásico no pueden considerarse dentro de la categoría de sal común ya que actúan de forma no ionizada en forma de ácidos. Tienen escasa toxicidad y son los conservantes más utilizados en la industria alimentaria y ampliamente aceptados en la Cosmética Natural. Estos productos no presentan ningún efecto adverso en productos cosméticos destinados a la higiene y el cuidado de la piel o el cabello.

¿Testáis vuestros productos en animales?

JAMÁS. Así de rotundo. De hecho, la duda incluso ofende, pero vamos a explicártelo: nos declaramos animals lovers. Ellos (gatitos, perritos, conejos, monos… ¡lo que se te venga a la cabeza!) son nuestros mejores amigos por lo que puedes estar más que segur@ que jamás testamos ni testaremos nuestras fórmulas en animales y, por supuesto, nuestras fórmulas no contienen ningún ingrediente de origen animal.

¿El envase es de plástico?

Ya nos lo decían nuestros padres… ¡Las apariencias engañan! Nuestros envases son de PET 100% reciclables con etiquetas biodegradables. Amamos nuestro planeta y haremos todo lo que esté en nuestras manos para cuidarlo. Por ejemplo, damos una segunda (tercera, cuarta y quinta…) vida a nuestros envases y empaquetamos los productos dentro de cajas de economía sostenible (FSC). En resumen TODO, TODO, TODO lo que encontrarás dentro de la cajita que te mandemos con tu solución capilar mágica es reciclado.

¿hair grant se puede utilizar durante el embarazo?

¡Por supuesto! Nuestros productos son aptos durante el embarazo y la lactancia. Aún te diremos más: nuestros productos son recomendables durante esta etapa porque te merecerás momentos para ti de desconexión y relax. ¿Y qué mejor momento que una agradable ducha con aromas naturales? Es solo una idea  ;)

La única línea que NO debes utilizar durante esta etapa es Fortify ya que contiene menta piperita en su formulación, un aceite contraindicado durante el embarazo.

¿Los productos son unisex? ¿Son solo para adultos?

Para ti, para él, para ella, para los mayores, para los más peques… ¡hair grant es para quien quiera cuidar su cabello con productos naturales! No hay sexo, ni hay edad… aquí solo manda la voluntad de querer lucir PE-LA-ZO.

¿Solo vendéis vuestros productos online?

¡Sí! Nuestros productos solo se pueden comprar a través de nuestra web: www.hairgrant.com. ¿Por qué? Pues porque sentimos el proyecto muy nuestro. Producimos a pequeña escala y todo lo hacemos en casa: desde la búsqueda y elección de ingredientes naturales, hasta la producción, el diseño, el packaging, el picking… ¡Incluso hacemos nosotros mismos el envío a tu domicilio! ¡Sin intermediarios! Esto nos permite estar seguros de la calidad y eficacia de nuestros productos.

¿Puedo utilizar vuestros productos tras un tratamiento de keratina?

¡CLARO! Sois muchas las que nos hacéis esta pregunta, preocupadas por el encrespamiento de vuestro cabello. Si acabas de hacerte un tratamiento de keratina, te recomendamos que apuestes por nuestra línea Repair & Nutrition formulada con aguacate y soja. Al tratarse de productos sin sulfatos ni sales, se pueden utilizar para el mantenimiento de los tratamientos de queratina para hidratar y nutrir el cabello consiguiendo una suavidad y un brillo A-LU-CI-NAN-TES. ¡Y del encrespamiento no tienes ni de qué preocuparte!

¿La línea Curl Defining sigue el método Curly?

SÍ 😊 Nuestra línea Curl Defining sigue el método curly porque no tiene siliconas, sulfatos, parabenos (etc, etc, etc.) y respeta al máximo el pelo rizado aportando definición, volumen y brillo natural.

¿Tenéis alguna rutina para cabellos grasos?

Los cabellos grasos son la especialidad de nuestra línea Detox & Control. Y es que el tan conocido Plan Detox no sólo es válido para la dieta… ¡El cabello también puede practicarlo! Si quieres purificar y equilibrar tu cuero cabelludo, te recomendamos el uso diario del champú y acondicionador de esta línea, formulados con pomelo, bardana y 7 tipos diferentes de hierbas naturales para regular la descamación.

¿Tenéis alguna rutina para aportar volumen al cabello?

Si tienes el pelo fino y sin volumen, ¡te recomendamos nuestro Super Volume Shampoo! Su fórmula a base de proteínas de guisante y de trigo tiene la capacidad de aportar movimiento al cabello desde las raíces. Sentirás tu cabello con más cuerpo y más vitalidad.

¿Tenéis alguna solución para combatir la caída del cabello?

Afirmativo 😊 Si sientes que tu cabello ha perdido fuerza y se cae con mayor facilidad, te recomendamos nuestro tándem de champú y loción Fortify. Su uso diario (especialmente el de la loción que se mantiene en el cuero cabelludo durante horas) te ayudará a fortalecer el cabello y a prevenir su caída.