Envío GRATIS siempre | Recibe tus productos en 24/48 h
Hair Color

Rutina Hair Color

8508

Tintes, decoloraciones, oxidantes, baños de color, mechas balayage, babylights o californianas… Rubios, castaños, caobas… Si has expuesto tu cabello a cualquiera de estas técnicas te recomendamos el pack Hair Color. Compuesto por un champú específico para pelo teñido y una mascarilla nutritiva, este pack se ha creado para proteger y cuidar delicadamente el color de tu cabello, potenciando su brillo para mantenerlo vivo y sano durante mucho más tiempo. 

* La fórmula de todos los productos del pack para cabello rubio o teñido es natural y vegana, libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, sales y alérgenos.

* Y los envases son de PET 100% reciclable con etiquetas biodegradables. Además, empaquetamos los productos en cajas de economía sostenible (FSC) por lo que aseguramos que toda la materia prima proviene de bosques sostenibles.

Este pack contiene

Tamaño

Pack

En lugar de 34,71 €
32,23 €

Debes estar registrado

Recibe nuestros productos en 24-48h
Pago seguro con todas las opciones

Reviews (2)

Encantadisima

Súper contenta con los resultados que he tenido con estos productos . Tenía el pelo faltar , quemado de tanto teñir y ahora lo tengo mucho más hidratado y brillante

30/11/2021

Mis aliados

Desde que los conocí no uso otros, son mis aliados

28/10/2021

Escribe tu valoración

Rutina Hair Color

Rutina Hair Color

¡Protege el color de tu cabello!