Envío en 24/48 h | Gratuito en compras superiores a 30€
We respect natural things

We respect natural things

Creemos en lo natural… ¡En todos los sentidos! Nos gustan las personas naturales, nos gusta expresarnos de forma natural, nos gusta vivir la vida con naturalidad, nos gusta la naturaleza y, por encima de todo, nos gustan los ingredientes naturales. De ahí que todos nuestros productos estén elaborados con fórmulas que contienen más del 97% de ingredientes de origen natural ;)

(WE RESPECT) YOUR HAIR

¡Jamás utilizamos ingredientes tóxicos!
(Para nosotros, son innombrables)

(WE RESPECT) ANIMALS

¡Jamás testamos nuestras fórmulas con animales!
(Nos declaramos “animal lovers”)

(WE RESPECT) OUR PLANET

¡Jamás haremos nada que pueda dañar nuestro planeta!
(Lo queremos cuidar tanto como a tu cabello)
Aceite de Abisinia

Aceite de Abisinia

El aceite de Abisinia está especialmente indicado para los “curly gangs” porque hidrata el cabell en profundidad y le aporta un aspecto más brillante y sano. Nutre tanto como el aceite de argán o el de almendras pero apelmaza menos el cabello, ganando en volumen y ligereza. ¡Lo encontrarás en la fórmula de nuestra línea Curl Defining!

Aceite de Oliva

Aceite de Oliva

¿Sabías que el aceite de oliva tiene un alto contenido en polifenoles y en Vitamina E? ¡Nosotros sí! Y es por eso que lo introducimos en nuestra línea Hair Color. Su alto poder antioxidante protege los cabellos teñidos de muchas agresiones externas, como por ejemplo del sol y del salitre?

Aceite de semilla de uva

Aceite de semilla de uva

Si quieres que tu cabello esté hidratado y tenga una textura suave y sedosa, apuesta por el aceite de semilla de uva. Además tiene propiedades antioxidantes, reparadoras y protectoras que perfectas para proteger el cabello de las agresiones externas como el sol. ¡Lo encontrarás en nuestro Repair & Nutrition Serum para sellar las puntas abiertas y nutrirlas al máximo!

Aceite vegetal

Aceite vegetal

El aceite vegetal es un indispensable para el cabello y ¡por esto no podía faltar en la fórmula de nuestro Repair & Nutrition Serum! Solo unas gotas son necesarias para suavizar, hidratar y reparar el cabello. 

Acetilcisteína

Acetilcisteína

Dado que se ha demostrado que este antioxidante es muy útil en la lucha contra la Alopecia Androgénica o calvicie común, no podía faltar en la fórmula de Fortify Lotion que, como bien sabes, está especialmente indicada para prevenir la caída del cabello.

Acetilmetionina

Acetilmetionina

La metionina es un aminoácido esencial para el crecimiento del cabello. Por este motivo no podía faltar en nuestra loción Fortify. Además, es un ingrediente clave para contrarrestar los trastornos de cabello gracias a sus propiedades antioxidantes.

Agua

Agua

Sí. Todos nuestros champús llevan “agua”, esa sustancia líquida sin olor, color ni sabor que se encuentra en la naturaleza en estado puro formando ríos, lagos y mares. La misma que ocupa las tres cuartas partes del planeta Tierra y que forma parte de los seres vivos. La que está constituida por hidrógeno y oxígeno (H2O). Esa agua es un componente elemental en todos nuestros productos.

Aguacate

Aguacate

Además de ser un súper-alimento es un súper-aliado de la cosmética capilar. ¿Por qué? Pues porque nutre el cabello en profundidad, lo repara, lo protege, le aporta brillo, mucha suavidad… ¡Y podríamos seguir hasta el infinito y más allá! Por este motivo… ¡Lo encontrarás en tus ensaladas, así como en nuestra línea Repair & Nutrition!

Alantoína

Alantoína

La Alantoína es el resultado de la reacción química entre la urea y el ácido glioxílico. Se encuentra en muchos animales y plantas como, por ejemplo, en la baba de caracol o en la planta de Aloe Vera. ¡Curiosos lugares! Nosotros la incluimos en nuestras fórmulas por sus propiedades astringentes, antiirritantes, antiinflamatorias, curativas e hidratantes.

Alcanfor

Alcanfor

El alcanfor alivia la irritación en el cuero cabelludo; combate la pérdida del cabello y fortalece sus raíces; y mejora su textura, aportando una sensación renovada de crecimiento del cabello. Por este motivo, ¡está presente en la fórmula de Fortify Lotion!

Algarrobo

Algarrobo

Su nombre científico -extracto de semilla de ceratonia siliqua- nos suena a chino pero se trata de un alimento de alta calidad y muy interesante para la salud del cabello. Su composición a base de magnesio, hierro, zinc, y vitaminas A, C, E y B6, convierten este árbol originario de la Cuenca del Mediterráneo en un aliado muy potente para fortalecer y reparar el cabello. ¡Lo encontrarás en el champú de la línea Repair & Nutrition!

Aloe Vera

Aloe Vera

¡Nos encanta el Aloe Vera! Vamos a contarte por qué en 3 líneas a ver si tú también caes rendida a sus propiedades. En primer lugar, contiene enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel en el cuero cabelludo. También actúa como un fantástico acondicionador y deja el cabello suave y brillante; promueve el crecimiento del cabello, previene la picazón en el cuero cabelludo, reduce la caspa y acondiciona el cabello. Puesto que el Aloe Vera tiene una composición química similar a la de la queratina, rejuvenece el cabello con sus propios nutrientes, dándole más elasticidad y previniendo la rotura. Esto como poco se merece un… ¡WOW! ¡Lo encontrarás en el champú de la línea Repair & Nutrition!

Bardana

Bardana

La bardana es un gran desconocido para los no expertos en plantas herbáceas. Lo que tienes que saber es que ayuda a mejorar alteraciones del cuero cabelludo como, por ejemplo, la caspa, la grasa, la irritación y la sensibilidad excesiva. ¡Es mágica! ¡Lo encontrarás en las riberas de los Pirineos, así como en nuestra línea Detox & Control!

Beauty is truth. Truth is beauty.

Beauty is truth. Truth is beauty.

Como bien sabes, desde hair grant priorizamos siempre el uso de ingredientes naturales pero tenemos que reconocer (porque la transparencia también es uno de nuestros “must” y es parte de la belleza de nuestra marca) que hay 3 ingredientes que son “diferentes” del resto. Éstos son: el Sorbato de Potasio, el Benzoato de Sodio y el Alcohol Bencílico, todos ellos conservantes imprescindibles para mantener nuestros productos en buenas condiciones. Aunque no es nuestro ideal… Nos consuela pensar que son sólo 3 ingredientes de los más de 55 ingredientes naturales que utilizamos en nuestras fórmulas y, sobre todo, que en un futuro cercano surgirán alternativas naturales viables para reemplazarlos ;)

Biotina

Biotina

La biotina favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, aportando más elasticidad y menos rotura del cabello. Además, mejora la salud de las raíces y de los folículos, aumentando los niveles de oxigenación en los diferentes tejidos (incluyendo el bulbo capilar).

Calabaza

Calabaza

Su nombre científico es Extracto de Frutas de Cucurbita Pepo pero, al estar entre amigos, le llamaremos calabaza que nos entendemos mejor :) El caso es que cuando hablamos de este extracto, estamos hablando de un superalimento… ¡También para el cabello! Este componente natural no sólo tiene propiedades suavizantes, refrescantes, hidratantes, antiinflamatorias, emolientes y lenitivas, sino que además aporta muchas de las vitaminas necesarias para los cabellos rizados (que suelen ser siempre más secos por naturaleza). ¡Lo encontrarás en nuestro champú Curl Defining!

Cocamidopropil Betaína

Cocamidopropil Betaína

Se trata de un derivado del aceite de coco y de la dimetilaminopropilamina. ¿Sus principales funciones? Reducir la dureza superficial del agua y mejorar la calidad de la espuma, aumentando una o más de las siguientes características: volumen, textura y/o estabilidad. Por eso no es de extrañar que sea un componente utilizado en una gran variedad de productos de limpieza. ¡Y en todos nuestros champús!

Cocamidopropil Hidroxisultaina

Cocamidopropil Hidroxisultaina

Aunque su nombre es re-complicado de pronunciar, sus propiedades son muy claras: actúa como calmante previniendo la irritación causada por otros surfactantes; trabaja como agente espesante; potencia la espuma; y mejora la viscosidad del champú. Además, este surfactante anfotérico sintético -obtenido a partir de ácidos grasos del aceite de coco- suaviza y da mucho brillo al cabello ;) ¡Lo encontrarás en todos nuestros champús!

Coco

Coco

¡No te comas el coco! Ya nos lo hemos comido nosotros estudiando dónde podíamos introducir este ingrediente natural con alto contenido de proteínas y ácidos grasos. Sus proteínas actúan sobre el cabello, protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo y acondicionándolo. Está especialmente indicado para recuperar la hidratación y la elasticidad de los cabellos rizados, ya que ayuda a formar una película capilar que disminuye su riesgo de rotura. ¡Lo encontrarás en la clásica carta de “Helados de la casa”, así como en nuestra línea Curl Defining!

Eucalipto

Eucalipto

¿Sabías que el eucalipto también es un ingrediente esencial para el cuidado del cabello? ¡Sí! Limpia el cuero cabelludo en profundidad, elimina sus impurezas y es una gran opción para combatir la caspa y la grasa. Además, posee propiedades antifúngicas que evitan la proliferación de hongos.

Extracto de Semilla de Aesculus Hippocastanum

Extracto de Semilla de Aesculus Hippocastanum

El extracto de semilla de castaño de indias se utiliza para tratar problemas vasculares tanto de la piel como del cabello. ¿Qué función cumple en nuestras fórmulas? Pues su gran aportación son sus propiedades antiinflamatorias.

Flor de Camomila Recutita

Flor de Camomila Recutita

Se conoce que esta planta medicinal tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes; que estimula el metabolismo de la piel; y que regenera el tejido. Por lo que a nuestro tema (el cuidado del cabello) se refiere, podemos decir que el extracto de manzanilla aporta brillo, elimina el picor del cuero cabelludo y revitaliza el cabello, dejándolo más “relajado”, suelto y natural.

Flor de Opuntia Coccinellifera

Flor de Opuntia Coccinellifera

Gracias a sus propiedades antioxidantes, protectoras y energizantes, este ingrediente natural -extracto de cactus- aporta múltiples beneficios a nuestro champú Repair & Nutrition y, en consecuencia, a tu cabello. Le añade cuerpo, brillo y sedosidad; lo nutre, lo hidrata y le aporta suavidad; controla el encrespado; protege su color de agentes externos y de la radiación UV; acelera el secado; lo desenreda; y te asegura un peinado de larga duración. ¡Solo por todos estos beneficios deberíamos intentar pronunciar el nombre completo del extracto!

Glicerina

Glicerina

¿Para qué dirías que sirve la glicerina en un producto capilar? ¡Para mucho más de lo que puedas llegar a imaginar! Repara las puntas abiertas; estimula el crecimiento del cabello; ayuda al peinado; aporta brillo al cabello; elimina el encrespado; soluciona los problemas de caspa; y combate la sequedad excesiva del cuero cabelludo.

Guisante

Guisante

¿Quién iba a esperar tanto de una cosita tan pequeña? ¡Nosotros! La proteína de guisante realza al instante el volumen de tu cabello desde la raíz, al mismo tiempo que proporciona cuerpo a tu melena. Además, le aporta ligereza y movimiento. ¡Qué grande puede llegar a ser un guisante! ¡Lo encontrarás en tu verdulería, así como en nuestra línea Super Volume!

Hinojo

Hinojo

El extracto de fruto de hinojo (Foeniculum Vulgare) tiene propiedades anticaspa, antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a proteger el cuero cabelludo de cualquier agresión externa. Sus semillas fortalecen los folículos capilares reduciendo así la caída del cabello. Es precisamente por todo esto que hemos elegido este ingrediente natural para la fórmula del champú Fortify ;)

Hoja de Album de Viscum

Hoja de Album de Viscum

Al Viscum álbum -llamado comúnmente muérdago blanco, liga o visco-, además de propiedades medicinales se le atribuyen propiedades mágicas relacionadas con la fertilidad y el amor (según las tradiciones celtas). Para nosotros, la magia del extracto de esta planta es que calma, alivia y cuida la sensibilidad del cuero cabelludo. ¡Lo encontrarás en Fortify Shampoo!

Hoja de Betula Alba

Hoja de Betula Alba

¿Sabías que las hojas y la savia del Abedul se utilizan desde hace muchos años para prevenir la caída del cabello? En hair grant hemos querido seguir aprovechando este remedio tradicional incluyéndolo en nuestros productos para fortalecer el cabello y, al mismo tiempo, estimular el cuero cabelludo equilibrando y controlando la grasa. ¡Lo encontrarás en TODOS los herbolarios y en nuestro champú Detox & Control!

Hoja de Melissa Officinalis

Hoja de Melissa Officinalis

Probablemente ya conozcas las propiedades medicinales de la Melisa y ya sepas que tranquiliza el músculo cardíaco y restablece el ritmo normal del corazón. Lo que quizás no sepas todavía es que su extracto también tiene efecto calmante en el cuero cabelludo. Además, ayuda a fortalecer el cabello y sirve para acelerar su crecimiento.

Hoja de Menta Piperita

Hoja de Menta Piperita

Aunque probablemente nunca te lo hubieras imaginado, gracias a sus propiedades antisépticas, el extracto de hojas de menta favorece el crecimiento del cabello… De ahí que sea uno de los ingredientes elegidos para la fórmula de nuestro champú Fortify, creado precisamente para fortalecer y revitalizar el crecimiento del cabello.

Hoja de Tussilago Farfara

Hoja de Tussilago Farfara

El extracto de esta planta herbácea perenne es perfecto para los cabellos que tienden a engrasarse fácilmente. Además, tiene efecto regenerador por lo que está especialmente recomendado para fortalecer los cabellos quebradizos. ¡Lo encontrarás en nuestro champú Detox & Control!

Humulus Lupulus

Humulus Lupulus

El lúpulo es una planta cuyo extracto tiene actividad antiandrogénica, lo que lo hace actuar como astringente, antiseborreico, tonificador del cuero cabelludo, regulador de la caspa y ralentizador de la caída del cabello.

Inositol

Inositol

Este compuesto orgánico está incluido en la fórmula de Fortify Lotion por todas y cada una de sus propiedades: fortalece el cabello; favorece su crecimiento; evita su caída; reduce la electricidad estática neutralizando la carga eléctrica; acondiciona el cabello; facilita su peinado; y ayuda a que quede más flexible, suave, brillante y voluminoso.

Isetionato de Cocoilo Sódico

Isetionato de Cocoilo Sódico

Hecho de los ácidos grasos del aceite de coco y el ácido isetiónico, el Sodio con susodichos apellidos tiene un poder espumante brutal. Es biodegradable, sirve como agente de limpieza y, además, es tensoactivo por lo que ayuda a reducir la tensión superficial de los cosméticos y contribuye a la distribución uniforme del producto en el cabello. ¡Lo encontrarás en todos y cada uno de nuestros champús!

Isetionato de Lauroil Metilo de Sodio

Isetionato de Lauroil Metilo de Sodio

Este tensoactivo aniónico suave deriva del coco, tiene una excelente solubilidad en agua y no contiene sulfatos, lo que nos permite crear formulaciones de champús súper naturales. ¿Su color? Transparente. ¿Sus funciones? Ayudar a mantener una superficie limpia y reducir la tensión superficial de los cosméticos, contribuyendo a la distribución uniforme del producto en el cabello. ¡Está presente en las fórmulas de todos nuestros champús!

Jojoba

Jojoba

El término Jojoba a veces cuesta hasta de pronunciar. Pero créenos cuando te decimos que hay que aprender mucho de él. Es un vegetal con grandes beneficios para el cuidado del cabello. ¿Por qué? Porque tiene propiedades emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes. ¡Lo encontrarás en la wikipedia, así como en nuestra línea Hair Color!

Lauril Glucosódico

Lauril Glucosódico

Palma, aceite de coco y azúcar son las 3 materias primas de origen vegetal 100% renovables, que componen este surfactante no iónico, con certificación RSPO-MB sostenible. ¿Quieres saber por qué está en todas nuestras fórmulas? Porque actúa como agente espumante, emulsionante, acondicionador y regulador del pH y porque, además, al ser un ingrediente tan y tan natural, es perfecto para limpiar las pieles más sensibles y todo tipo de cabellos y cuero cabelludos. ¡Lo encontrarás en muchos productos de cuidado del bebé, así como en todas nuestras fórmulas!

Manteca de Karité

Manteca de Karité

La manteca de karité, tradicionalmente considerada como un tesoro en el sector de la cosmética, es una maravillosa fuente de propiedades para el cuidado del cabello, no sólo por su alto poder humectante -que ayuda a que permanezca hidratado y brillante- sino también por su gran capacidad de rehidratar y acondicionar el cabello. ¡Pruébalo tu mism@! Lo encontrarás en todos nuestros acondicionadores.

Mentol

Mentol

Hablar de menta es hablar de un agradable olor y de un reconocido frescor… Y esto es precisamente lo que la menta aporta a nuestra fórmula: frescura y tonificación. Pero es que, además, la menta ayuda a aliviar el malestar del cuero cabelludo, por lo que ya resulta un ingrediente top para nuestro champú Fortify.

Milenrama

Milenrama

La milenrama (conocida como Extracto de Achillea Millefolium) es una planta medicinal con propiedades calmantes, refrescantes y purificantes. Está especialmente indicada para evitar el picor del cuero cabelludo y reducir la caspa, así que por tales beneficios tan explícitos no podía faltar en la fórmula de nuestro champú Detox & Control.

Naranja

Naranja

Que la naranja tiene múltiples nutrientes y es rica en Vitamina C, no es nuevo para ti. Lo que probablemente todavía no sabías es que sus células madre purifican, regeneran y renuevan las células del cuero cabelludo. ¿Y eso qué significa? Que están especialmente recomendadas para prevenir la caída del cabello. ¡Lo encontrarás en tu zumo natural matutino, así como en nuestra línea Fortify!

Olivato de Etilhexil

Olivato de Etilhexil

Antes de contarte para qué sirve... Expliquemos qué es esto del Olivato de Etilhexil, ¿no te parece? ¡Vamos allá!

El Olivato de Etilhexil es un éster natural derivado del aceite de oliva o, dicho de otra manera, la sustitución natural de las siliconas. Hemos decidido incluirlo en la fórmula de nuestro Repair & Nutrition Serum porque forma una película sobre la superficie del cabello que evita que pierda su propia humedad, aportando hidratación y flexibilidad. 

Ortiga

Ortiga

Aunque la planta de la ortiga sea conocida precisamente por el picor que causa al entrar en contacto con la piel… Curiosamente su extracto (urtica dioica) tiene propiedades calmantes. ¿Te lo puedes creer? Además, acondiciona, actúa contra la caspa, regula la grasa y se utiliza para restaurar la secreción de sebo a niveles óptimos. Y es rica en oligoelementos, aminoácidos esenciales, proteínas y vitaminas que estimulan el crecimiento del cabello. Por eso, y aunque parezca contradictorio, es el ingrediente perfecto para el champú Detox & Control.

Palmitato de Retinilo

Palmitato de Retinilo

El retinol nos ayuda a mantener el cabello saludable tanto por fuera como por dentro, aportándole flexibilidad y reduciendo la descamación del cuero cabelludo.

Pantenil Etil Éter

Pantenil Etil Éter

Precisamente por sus propiedades fortalecedoras para el cabello, hemos elegido este agente humectante -rico en vitamina B5- como uno de los principales ingredientes de nuestra Fortify Lotion.

Piroctona Olamina

Piroctona Olamina

La Piroctona Olamina tiene una potente acción antibacteriana, antiinflamatoria y antimicrobiana. Se utiliza para tratar la dermatitis seborreica y la descamación de la piel. Además, combate el Pityrosporum Ovale… ¿El qué? Pues ni más ni menos que el mayor responsable de la producción de la caspa. ¡Lo encontrarás en nuestro champú Detox & Control!

Pomelo

Pomelo

Del pomelo no nos interesa su sabor ligeramente amargo… ¡Aunque nos encanta! Nos interesan sus propiedades antioxidantes, ya que hidratan, suavizan y acondicionan el cabello. Además, el pomelo estimula la síntesis del colágeno y actúa como purificante: elimina bacterias y limpia el cuero cabelludo… ¡Especialmente de caspa! ¡Lo encontrarás en tu frutería eco, así como en nuestra línea Detox & Control!

Propilenglicol

Propilenglicol

El propilenglicol es un compuesto orgánico (un alcohol), que suele ser utilizado como humectante en productos farmacéuticos, así como en productos cosméticos. Lo incluimos en nuestras fórmulas porque ayuda a que otros ingredientes penetren en el cuero cabelludo.

Proteína de maíz

Proteína de maíz

¿Sabías que la proteína de maíz favorece la facilidad del peinado? Al probar un producto con este ingrediente notarás una suavidad única, un tacto sedoso y una hidratación completa en tu cabello. Nosotros hemos formulado nuestra línea Hair Color con proteína de trigo para nutrir aquellos cabellos teñidos que necesitan un extra de hidratación.

Proteína Láctea

Proteína Láctea

Las propiedades de las proteínas de leche son nutrir y reforzar en profundidad los cabellos secos o dañados. Actúan tanto interna como externamente sobre el cabello, fortaleciéndolo para que pueda defenderse de las agresiones externas. ¡Por eso no podía faltar en nuestra Fortify Lotion!

Quina Amarilla

Quina Amarilla

La quina amarilla es un género de plantas fanerógamas del orden de las Gentianales de la familia de las Rubiaceae, ¿Cómo te quedas? Pues como nosotros cuando la conocimos… ¡Atónitos como mínimo! Aquí lo importante es saber que la quina amarilla actúa como fortalecedor del cabello y estimulador de su crecimiento. Además, evita la caída y la descamación del cuero cabelludo. ¡Lo encontrarás en “¿Quién sabe dónde?”, así como en nuestra línea Fortify!

Romero

Romero

El romero, también conocido por su nombre científico Rosmarinus Officinalis, además de ser una conocidísima planta aromática, es un gran aliado para el cabello y especialmente para los cueros cabelludos grasos y/o con caspa gracias a su efecto tónico y poder purificante. Por todo eso… ¡El romero se merece estar en nuestra fórmula Detox & Control!

Sandía

Sandía

El nombre científico de la Sandía es Extracto de Frutas de Citrullus Lanatus. ¿A que nunca hubieras dicho que el extracto de sandía pudiera tener propiedades hidratantes, refrescantes, calmantes y reguladoras de la pérdida de agua trans-epidérmica? ¡Pues sí! Y, además, contiene vitaminas E, A y C que actúan como antioxidante, y ayudan a retrasar y a prevenir trastornos de la piel, manteniéndola suave y llegando a las células internas. ¡Lo encontrarás en nuestro champú Curl Defining!

Soja

Soja

No nos referimos a la típica soja líquida. Nos referimos a la proteína de la soja; aquella que es tan apreciada por la cosmética porque hidrata y protege el cabello; suaviza las cutículas y ayuda a reconstituir la superficie de la fibra capilar, envolviendo el cabello con una película protectora multi-funcional. ¡Lo encontrarás en tu restaurante japonés favorito, así como en nuestra línea Repair & Nutrition!

Solución de Lactitol y Xilitol en Glicerina

Solución de Lactitol y Xilitol en Glicerina

¿Traducimos? Esta solución se utiliza para humectar y calmar las molestias en el cuero cabelludo (sequedad, picor, irritaciones de la caspa…) ya que aporta equilibrio a la micro-flora de la piel.

Tocoferol

Tocoferol

Al ser rico en vitamina E, el tocoferol se utiliza en muchos productos de cosmética por sus propiedades antioxidantes. Además, es soluble en grasa y se encuentra naturalmente en aceites vegetales como el aceite de palma, el aceite de girasol o el germen de trigo.

Tomillo

Tomillo

Como siempre decimos… ¡Las apariencias engañan! Por muy salvaje que parezca el tomillo (también conocido como extracto de Thumus Serpyllum), este pequeño arbusto actúa como antioxidante y estimulante del cabello. Además, protege el cuero cabelludo y los cabellos de los procesos oxidativos. Es purificante, antiseborreico, antiirritante y antioxidante… Así que tiene muchísimas de las propiedades esenciales para nuestro champú Detox & Control.

Trigo

Trigo

No hablamos ni de la harina, ni de la sémola, ni de la cerveza… Hablamos del principio activo que contiene la proteína del trigo; de los gérmenes “trigueros” que ayudan a fortalecer el cabello penetrando hasta lo más profundo de la cutícula capilar. ¡Lo encontrarás en una buena cerveza, así como en nuestra línea Super Volume!

Urea

Urea

En cosmética, la urea se produce sintéticamente (no proviene de una fuente animal) y se utiliza para ayudar a disminuir la pérdida de humedad en un producto cosmético. En el cuidado de la piel, aumenta el contenido de agua de la epidermis y actúa como un humectante.