Envío península GRATIS sin pedido mínimo
Beneficios de los ingredientes naturales en cosmética capilar

Sentir pasión por lo natural es que te encante vivir la vida con naturalidad, la naturaleza, la alimentación natural y, sobre todo, ¡los ingredientes naturales en cosmética! Y es que estos componentes suponen un gran beneficio para tu salud capilar.

¿Sabías que los químicos y tóxicos están más presentes en la cosmética capilar de lo que te imaginas? 9 de cada 10 champús contienen este tipo de componentes que provocan debilitamiento, sequedad o caspa, ¿no te parece increíble?

Al igual que sucede con la alimentación, hay ingredientes que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud cuando se da un consumo reiterado de estos. Así, se ha demostrado que consumir ingredientes naturales tiene un efecto positivo en la salud, no solo física, sino también psíquica.

Ante esta situación es importante que, para tu cabello, también elijas ingredientes naturales en cosmética para poder disfrutar de un pelo sano y cuidado. Muchos de estos presentan una gran cantidad de beneficios que debes de aprovechar SÍ o SÍ, los cuales empezarás a notar casi de inmediato una vez que los empieces a consumir.

¡Descubre, a continuación, cuáles son algunos de los mejores ingredientes naturales y por qué debes incluirlos en tu rutina de cuidado capilar!

TOP ingredientes naturales en cosmética

⇝ Aloe vera

Este ingrediente natural en cosmética es perfecto por sus numerosas propiedades para fomentar un buen cuidado del cabello. Estimula la circulación, nutre, hidrata y equilibra la producción de sebo. Asimismo, ¡frena el envejecimiento capilar!

⇝ Soja

¿Alguna vez te habías imaginado que la soja pudiese ser un gran ingrediente también para tu cabello? Sus proteínas ayudan a reconstituir la superficie de la fibra capilar, dándole brillo y cuerpo, además de protegerlo del calor y rayos UV.

Aguacate

¿Un aguacate? Yes, please! Este ingrediente natural en cosmética debe ser un must. Rico en numerosas vitaminas (A, B, C, D, E y K), minerales y proteínas, este actúa estimulando la síntesis del colágeno, además de nutrir, hidratar y regenerar los tejidos dañados.

⇝ Bardana

La bardana es el componente ideal que promueve el correcto funcionamiento de las glándulas sebáceas, gracias a sus propiedades y vitaminas, ayudando a tratar la caspa o la irritación. Además, actúa reparando el cabello dañado y el cuero cabelludo demasiado seco.

⇝ Algarrobo

Este ingrediente natural en cosmética contiene numerosos nutrientes, vitaminas y proteínas, los cuales trabajan para engrandecer la belleza del pelo. Así, mejora tanto su elasticidad como su resistencia, la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello.

⇝ Opuntia cochenillifera

¿Conocías que este ingrediente contiene propiedades hidratantes y regenerativas que son ideales para el cabello? Le proporciona una gran suavidad, protección y brillo, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales.

¡Y muchos más!

Para aprovechar todos estos maravillosos beneficios, en hair grant también amamos lo natural. Trabajamos día a día para crear una cosmética capilar responsable para que luzcas PELAZO, con fórmulas que contienen más del 97% de ingredientes naturales.

Un ejemplo es la línea Repair & Nutrition, ¡la cual contiene todos los ingredientes naturales que hemos visto en este post! Sus componentes actúan para:

• Hidratar en profundidad desde las puntas hasta el cuero cabelludo.

• Reparar y nutrir el cabello para reconstruir sus fibras capilares.

• Aportar brillo y suavidad, ¡querrás estar acariciándolo todo el día!

• Reducir el encrespamiento y las puntas abiertas.

• Protegerlo ante agentes externos como el exceso de temperaturas o rayos UV.

Y todo ello con una fórmula natural, la cual está libre de parabenos, sulfatos, siliconas y otras sustancias nocivas para tu cabello.

Productos relacionados