Envío península GRATIS sin pedido mínimo
5 peinados para fiestas

Se acercan las fiestas y, con ellas, empiezan las reuniones familiares, las cenas de empresa, las comidas con amigas, los amigos invisibles… Si quieres estar radiante en cada una de estas ocasiones, ¡este artículo te interesará! Te proponemos 5 peinados de estilos diferentes para que puedas jugar con tu cabello consiguiendo un look único para cada momento.

ONDAS AL AGUA

ONDAS.png

Las ondas al agua es un peinado comodín, válido para todo tipo de melenas: largas y midi, que te permitirán conseguir un look sofisticado y elegante en tiempo récord. Únicamente debes dividir el cabello en 4 partes (2 traseras y 2 delanteras), ondular el pelo con unas tenacillas dándole más o menos apertura a la onda en función del tamaño que quieras conseguir, y peinar la melena quitando la rigidez para aportar un toque natural al peinado.

Tu aliado: Es importante que utilices un sérum antes de utilizar las tenacillas para proteger el cabello del calor. Además, te ayudará a que la onda coja forma más rápidamente y aportarás brillo a tu melena.

TRENZA DE ESPIGA

La trenza es un peinado muy versátil que puede acompañarte en tu día a día con un look más bohemio, pero también en los eventos más formales y elegantes. ¡Todo depende del toque que le des! Para las fiestas y encuentros de Navidad, te recomendamos una trenza de espiga alta, poco ajustada para que quede más bien floja. Si tienes mucho cabello, ¡será tu peinado ideal!

COLA DE CABALLO

Pocas veces nos atrevimos a ir a una fiesta con una cola de caballo por su simplicidad, pero no hay acierto más seguro que este peinado. Es una apuesta elegante que deja el rostro al descubierto dando todo el protagonismo a tu maquillaje que te permitirá destacar más tu mirada, tu sonrisa… ¡lo que tú desees!

Tu aliado: Para conseguir una bonita cola de caballo, te recomendamos que laves tu cabello con el Pack Detox & Control. Te ayudará a purificar tu cuero cabelludo y aportará una textura suave y con brillo a tu cabello que estará listo para peinarlo y armar la cola de caballo.

TRENZA RECOGIDA

Si te gustan las trenzas tanto como a nosotros, pero quieres lucir un peinado con un toque más romántico, puedes hacer un recogido con la propia trenza. ¡Es más sencillo de lo que parece! Con el cabello suelto, empieza a trenzar el pelo de raíz desde un lateral de la zona frontal de la cabeza. Ves realizando la trenza cogiendo nuevos mechones para ir trenzando todo el pelo hacia el lateral opuesto. Cuando termines, sujeta la trenza en el otro lateral de la cabeza con unas horquillas. Para que el resultado sea perfecto, utiliza un spray para fijarla.

RECOGIDO BAJO

Otro peinado perfecto para fiestas es el recogido bajo. Es un peinado que potencia el volumen de la melena y que da un aire romántico y elegante al look. Te recomendamos soltar un par de mechones en la parte delantera para completar el look.

Tu aliado: Si vas a apostar por este peinado, te recomendamos utilizar Super Volume Shampoo para que tu cabello gane movimiento y volumen, antes de realizar el recogido.

Y hasta aquí nuestros 5 peinados favoritos para las fiestas. Si tienes dudas sobre cómo realizarlos o qué productos utilizar, ¡escríbenos a hello@hairgrant.com!

Productos relacionados