Envío península GRATIS sin pedido mínimo
3 rituales post-verano

Sí, amig@s, septiembre ha llegado y esto implica MUCHAS cosas.

Lo primero: aceptar que el verano ha terminado, que el calorcito empezará a irse y que esto de levantarse a las 10h con calma y tranquilidad dejará de ser la normalidad.

Lo segundo: tu ritmo de vida volverá a ser frenético, con encargos por aquí, compromisos por allá, el trabajo, las llamadas... ¿Qué te vamos a contar?

Y lo tercero: toca atender a tu cabello para evitar que los excesos del verano le pasen factura. Ya sabes, los baños en la piscina con cloro, la exposición constante al sol, la sal del mar... puede provocar que tu melena está más seca, las puntas estén dañadas, el color esté algo resentido, incluso que hayan aparecido reflejos amarillentos. Para evitarlo, compartimos contigo 3 rituales para que tu melena esté READY y estupenda para este otoño.

Ritual 1: Nutre, nutre y vuelve a nutrir

Si sientes tu cabello seco, se rompe con facilidad y ha perdido su brillo, te recomendamos nuestro tratamiento más nutritivo: Repair & Nutrition Plus.

tratamiento-hidratante-pelo.png

Champú nutritivo: Este champú vegano formulado con proteínas de soja, aguacate y un listado infinito de activos naturales, repara, nutre e hidrata en profundidad el cabello, desde las puntas hasta el cuero cabelludo.

Úsalo a diario… Y así nunca llegarás a saber lo que el futuro de un cabello mal cuidado te puede deparar.

Acondicionador reparador: Este bálsamo acondicionador es ideal para reparar el cabello y nutrirlo en profundidad. Aunque es válido para todos los tipos de cabello, está especialmente indicado para los cabellos más secos y/o dañados.

Su fórmula es natural y vegana, libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, sales y alérgenos.

Sérum hidratantePara terminar el ritual beauty para pelos dañados y secos, te recomendamos este sérum de reparación profunda. No necesita aclarado y es perfecto para hidratar y aportar brillo al cabello, dejando una textura sedosa y sin enredos.

¡Pruébalo y verás como no puedes dejar de usarlo!

Si quieres comprar el ritual, haz clic aquí. ¡Tu cabello ya está sonriendo de solo pensarlo! 

Ritual 2: Recupera el color de tu cabello

Si tu cabello no luce el color de antes de vacaciones, ¡ponle remedio! Nuestro ritual Hair Color te permitirá potenciar tu color y combatir las tonalidades amarillentas o anaranjadas que aparecen por el cloro, la sal, el sol...

COLOR_2.png

Champú para pelo teñido: Hair Color Shampoo, formulado con aceite de oliva y jojoba, protegerá delicadamente el color de tu cabello y potenciará su brillo para mantenerlo vivo y sano durante mucho más tiempo. Pruébalo y cuéntanos tu experiencia.

Mascarilla intensiva violeta: Te presentamos la mascarilla perfecta para nutrir y reparar tu cabello, aportando brillo, fuerza y suavidad.

¡Esta mascarilla tiene su propio color! Gracias a su neutralizador -de color violeta- está especialmente recomendada para suavizar los reflejos anaranjados o amarillentos que pueden aparecer tras los días de verano y sol.

Si quieres saber más sobre el ritual, haz clic aquí.

Ritual 3: ¡Adiós cabello graso!

Tras el verano puedes sentir tu cuero cabelludo más graso. Purifica y equilibra tu cabello con el ritual Detox & Control.

detox.png

Champú para pelo graso: ¡Ha llegado el momento de activar el “Plan Detox” para sanear tu cabello!

Detox & Control Shampoo te ayudará a regular el cuero cabelludo controlando la producción de sebo si tu cabello tiende a engrasarse con facilidad. Una solución purificante capaz de entender lo que tu cabello necesita tras un verano de excesos.

Acondicionador ultraligero: Este acondicionador es perfecto para equilibrar las glándulas sebáceas que son, ni más ni menos, que el principal origen de la grasa capilar.

Además, su fórmula ultraligera de ingredientes naturales está pensada para mantener la suavidad y el brillo natural de tu cabello.

¡Consigue el ritual completo aquí!

Productos relacionados