Envío península GRATIS sin pedido mínimo
¿Cómo elegir un champú para pelo seco y teñido?

Es importante reconocer que lucir pelazo no se hace de la noche al día si no realizas ningún tipo de cuidado específico acorde a tu cabello. Al elegir tu champú para pelo seco y teñido ideal, debes tener en cuenta sí o sí algunos aspectos esenciales.

Al igual que miras con detenimiento cada alimento que consumes o cuidas la elección del cosmético que pones sobre tu piel, ¿por qué no ibas a hacerlo también con tu cabello?

Probablemente lo sepas pero nunca lo has pensado. Tu pelo es uno de tus grandes tesoros. Es el responsable de que al mirarte al espejo y ver tu pelazo teñido aumente exponencialmente tu felicidad en apenas 5 segundos. ¡Sobre todo si está bien cuidado!

Sin embargo, hay cosméticos capilares cuya única misión es destruir la capa protectora y dañar los folículos, potenciando la pérdida del color tras el tinte. Por ello, debes encontrar aquel champú para pelo seco y teñido que mantenga tu color y lo proteja.

Tips para escoger tu champú

  •  Escoge un champú específico para el cuidado de tu cabello

¿Sabías que existen champús que son específicos para cada tipo de cabello? El teñido no tiene las mismas necesidades que uno rizado sin ningún tinte, por lo que es importante que escojas un champú para pelo seco y teñido específico, para así potenciar los resultados y mantener el color durante más tiempo.

  •  Prioriza los ingredientes naturales

Hay ingredientes que pueden ser perjudiciales para tu cabello. Si eres amante de lo natural, de un pelo brillante, hidratado y sano, es recomendable que priorices los ingredientes naturales en tu champú y en el resto de cosméticos capilares que consumas en tu cabello.

  •  Evita los sulfatos, parabenos o los químicos 

Estos químicos y tóxicos aportan al cabello una sensación falsa de limpieza que, posteriormente, se convierte en una mayor sequedad, rotura de las fibras capilares, exceso de producción de sebo o una mayor caída del cabello, ¡y 9 de cada 10 champús contienen este tipo de ingredientes! Apártalos de tu ducha y observarás cómo tu pelo te lo agradecerá.

  •  Acompáñalo con una mascarilla

La mascarilla se convertirá en el aliado perfecto de tu champú para pelo seco y teñido, ¡te lo aseguramos! Será el encargado de darle esa dosis extra de hidratación que tu cabello tanto necesita al encontrarse dañado, en gran medida, debido a los múltiples agentes externos dañinos a los que se expone diariamente. Además, la mascarilla adecuada le aportará fuerza, brillo y, sobre todo, ¡suavidad!

Por tanto, es muy importante elegir tu champú para pelo seco y teñido ideal acorde a los beneficios que le aporta a tu cabello. Y es que este último te lo agradecerá en un mejor tacto y salud. ¡Te aseguramos que te encantará el resultado!

Tu pelo merece un cuidado a su altura. Por esto, en hair grant, no queríamos dejar tu pelo teñido sin esa protección que se merece, dejando atrás todos esos químicos y tóxicos que a lo único que se limitan es a dañar y a resecar, además de potenciar la pérdida de color.

Es por ello que te recomendamos nuestra línea Hair Color. Formulada en más de un 97% de ingredientes naturales, posiblemente, se convertirá en tu nuevo champú para pelo seco y teñido favorito. Y es que sus componentes de aceite y jojoba serán los responsables de proteger tu cabello ante agresiones externas, a la misma vez que lo hidratan y protegen su color.

Productos relacionados