Envío península GRATIS sin pedido mínimo
Hair Color

Hair Color Mask

8055

The perfect mask to dream in colors. 

¡Te presentamos la mascarilla perfecta para ver la vida a todo color! Hair Color Mask nutre y repara los cabellos teñidos y les aporta brillo, fuerza y suavidad. Y, por si todo esto te pareciera poco… ¡Esta mascarilla tiene su propio color! Gracias a su neutralizador -de color violeta- está especialmente recomendada para suavizar los reflejos anaranjados o amarillentos que pueden aparecer post aplicación de algunos tintes rubios y decoloraciones.

P.D. Al tratarse de una mascarilla súper-nutritiva, que hidrata en profundidad, resulta ideal tanto para los cabellos teñidos -que suelen ser más secos y porosos porque se dañan tras la aplicación de los tintes y decoloraciones- como para los cabellos rizados -que ya de por sí son siempre más secos y gruesos-.

* ¿Sobre su fórmula? Es natural y vegana, libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, sales y alérgenos.

* ¿Y sobre su envase? El material utilizado es PET 100% reciclable con etiquetas biodegradables. Además, empaquetamos los productos en cajas de economía sostenible (FSC) por lo que aseguramos que toda la materia prima proviene de bosques sostenibles.

Capacidades disponibles

200ml

16,53 €
IVA INCL

Debes estar registrado

Recibe nuestros productos en 24-48h
Pago seguro con todas las opciones

Reviews (5)

Muy buena

Te deja el pelo muy suelto, con un brillo espectacular que se nota a la vista desde la primera vez y no engrasa el pelo, muy contenta con los resultados.

07/11/2023

Mascarilla hidratante

Por ahora tengo muy buenas sensaciones,me dejó el pelo hidratado y brillante,solo usado dos veces y contenta,espero que sigan los mismos resultados a la larga

20/06/2023

Escribe tu valoración

Hair Color Mask

Hair Color Mask

Mascarilla que neutraliza los tonos amarillentos del cabello blanco, rubio o teñido

¡Completa tu rutina de cuidado!