Envío península GRATIS sin pedido mínimo
Un coletero de regalo, en tu pack de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Se acercan los días de reuniones familiares, de encuentros con amigos, de cenas de empresa… En definitiva, días en los que nos encontramos con nuestros seres queridos para compartir y celebrar el cierre del año.

En tan solo 6 meses sentimos que hemos construido una comunidad única de la que formas parte y, por este motivo, nos gustaría compartir contigo estas fechas. Como sabemos que es complicado colarnos en tu casa, lo haremos a nuestra manera, teniendo un detallito de Navidad contigo. ¡Qué menos! 

Se trata de un detalle con significado: un coletero solidario elaborado por la Fundación ARED, una entidad que trabaja para ayudar a personas en situación de riesgo de exclusión social.

Desde la Fundación han creado 3 coleteros diferentes con diseños muy coloridos que iremos incluyendo en TODOS los pedidos que hagas desde el día 2 de diciembre hasta el 7 de enero. ¡Esperamos que te guste el detalle!

coleteros.png

Packs de Navidad

Además, nos hemos vestido de Navidad. Por este motivo, todos los packs que recibas en tu casa (durante los días comentados anteriormente) serán mucho más festivos con colores rojos y verdes captando todo el protagonismo. Bonito, ¿verdad?

Como siempre, lo único que tienes que hacer es escoger el pack que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello. Si necesitas ayuda aquí estamos: Instagram, email, WhatsApp… ¡Respondemos a todo!

Y, recuerda, que no hay mejor detalle que regalar salud por lo que si quieres regalar un kit de productos para cuidar el cabello a tus familiares o a tu amigo invisible, ¡podemos crear un pack navideño para ellos también!

Productos relacionados