Envío península GRATIS sin pedido mínimo
Cosméticos naturales para el cabello

Cuidar sin respetar no tiene ningún sentido, ¿verdad? En Hair Grant lo tenemos claro y, por este motivo, SIEMPRE que cuidamos tu cabello lo RESPETAMOS. ¡Y no sólo a él! También respetamos el medio ambiente que es quién nos da los ingredientes para poder crear cosméticos naturales para el cabello: champús naturales reparadores con extracto de avena, mascarillas naturales súper hidratantes formuladas con aceite de coco, lociones con aroma a cítricos…

De ahí que repitamos, una y otra vez (¡y seguiremos haciéndolo así que prepárate!), que we love your hair, our world and things well done. Porque no hay nada mejor para ti, para tu cabello y para el planeta que los cosméticos naturales para el cabello.

Always, cosmética capilar natural

Nos encantaría hacer un test sobre qué es la cosmética capilar natural porque estamos MÁS QUE SEGUROS que sois pocos los que sacaríais notaza. ¡Y es una pena! Pero los mitos sobre los productos naturales para el cabello no dejan de inundar los blogs en Internet.

Nosotros estaremos contentos si conseguimos transmitirte 4 ideas sobre los cosméticos naturales para el cabello.

  1. Los productos naturales para el cabello se caracterizan por estar compuestos por ingredientes procedentes de las plantas y los minerales. ¿Leemos entre líneas? ¡No contienen componentes artificiales, ni químicos, ni sintéticos!
  2. Los cosméticos naturales para el cabello son mucho más seguros y respetuosos con el cuero cabelludo y atienden todas sus necesidades, ¡sean las que sean! ¿Quieres comprobarlo? ¡Aquí estamos!
  3. Los productos naturales para el cuidado del cabello jamás se testan en animales.
  4. La cosmética natural es íntima amiga del medio ambiente por lo que su proceso de producción también lo es.

El resultado de estos 4 puntos mágicos somos nosotros: Hair Grant, una nueva línea de productos naturales para el cabello que ha llegado para quedarse siempre en tu cabeza. (¡No nos olvides!)

Cuidados naturales para cualquier necesidad del cabello

Desde hair grant nos comprometemos a cuidar la salud de tu cabello, sea como sea, incluso los más rebeldes. Solo tienes que elegir el cuidado que necesitas en función de las características de tu cabello y, si no lo tienes claro, ¡fuera agobios! Realiza nuestro test del cabello y te damos una rutina de cuidado del cabello personalizada en 1, 2, 3 preguntas. ¡Ni una más, ni una menos!

Para poder darle a tu cabello todo el cariño que merece, hemos desarrollado 6 líneas de productos naturales que lo mantendrán cuidado y protegido 24h, de lunes a domingo. ¿Te lo hemos dicho más arriba que estaremos siempre en tu cabeza verdad?

Línea Repair & Nutrition: champú natural, acondicionador natural y sérum capilar sin siliconas 

Los cabellos más secos y dañados son los que más apreciarán un cuidado natural que los nutra, repare y fortalezca. Nuestra línea Repair & Nutrition está formada por un champú natural que nutrirá e hidratará el cabello, un acondicionador natural que lo reparará y fortalecerá (especialmente si lo dejas actuar durante 2 minutos, ¡no seas impaciente!) y un sérum sin aclarado que es ideal para todo tipo de cabellos, especialmente secos y dañados, que aportará un brillo sublime a tu melena.

Prueba nuestra línea más reparadora y nutritiva y sorpréndete al comprobar la eficacia de la combinación de aguacate y soja. ¡Riquísima! 

Línea Detox & Control: productos naturales para pelo graso y con caspa 

A la cosmética capilar natural no se le resiste nada, ni si quiera la caspa o la grasa así que ¡no pierdas la esperanza and trust us! La línea Detox & Control está específicamente diseñada para purificar el cabello regulando la caspa y reduciendo la tendencia grasa del cuero cabelludo con el champú anticaspa y antigrasa natural.

Además, la línea incluye un acondicionador natural de pomelo y bardana, perfecto para cabellos con tendencia grasa, que te ayudará a controlar la descamación y equilibrar las glándulas sebáceas.

Línea Fortify: champú natural anticaída y loción activadora

Si te preocupa la caída del cabello, confía en nuestro tándem de productos naturales anticaída: Fortify Shampoo y Fortify Lotion. Su formulación a base de quina amarilla y células madre de naranja te ayudará a fortalecer y estimular la raíz del cabello, y a aumentar la densidad capilar. ¡Utilízalo a diario y cuéntanos los resultados! No hay mejor solución que los cosméticos naturales para el cabello.

Línea Curl: productos naturales para rizos naturales

¿Orgullo de rizos? No permitas que esto cambie. Sabemos que tu mood depends on how good your curls look. ? Así que, si quieres un consejo, utiliza a diario nuestro champú activador de rizos sin siliconas y sin efecto frizz para conseguir unos rizos definidos, elásticos y con una suave fijación como si salieras de la peluquería. 

Y, para terminar, completa el cuidado con nuestro acondicionador natural a base de coco. Es perfecto para nutrir y definir cada uno de tus rizos.

Línea Super Volume: cosméticos naturales para dar volumen al cabello

Más y más y más volumen. Si quieres potenciar el volumen de tu cabello, utiliza nuestra línea Super Volume a base de proteína de guisante y proteína de trigo. ¡Nunca una combinación ha sido tan potente!

Te recomendamos el uso diario del champú natural para conseguir un efecto volumen desde las raíces aportando mayor densidad y movimiento a tu melena. A continuación, aplica 3 gotas de nuestro booster para que el cabello se sienta más lleno pero ¡sin efecto frizz!

Línea Hair Color: champú y mascarilla natural para el cabello cosméticos naturales para dar volumen al cabello

Si elegiste teñirte el pelo para lucirlo con orgullo… ¡No permitas que el color se deteriore! Let your hair do the talking! Nuestro champú natural para el cabello te ayudará a nutrir y reparar el color para que luzca vibrante como siempre. Y la mascarilla natural es específica para cabellos rubios y súuuper recomendable para aquellas personas que sientan su pelo seco debido al tinte.

¡Y esto es todo! 6 líneas de cosméticos naturales para el cabello que te darán un cuidado profesional sin que tengas que moverte de casa. Así que don’t take your hair for granted, in hair grant you gotta trust!