Envío península GRATIS sin pedido mínimo
¿Cómo elegir un champú para niños sin sulfatos ni parabenos?

Quieres que tus pequeños superhéroes tengan lo mejor. Y una de las vertientes es el cuidado capilar que les das. En este post descubrirás cómo elegir un champú para niños sin sulfatos ni parabenos que lo mime tal y como lo harías tú.

Como adulto, seguramente habrás notado que te cuesta elegir el champú definitivo, con el que sientes unos mejores resultados, un mejor feeling. ¡Y esto también se aplica a los niños! No obstante, hay que tener en cuenta ciertos estándares que los champús para niños deben cumplir, sí o sí. ¡Es momento de descubrirlos!

Tips para elegir el champú para niños

  •  ¡Mira bien los ingredientes que lo componen!

Al igual que lo haces con algunos alimentos, el champú debe pasar por ciertos filtros. Y es que no se recomienda, para nada, que tu peque consuma un champú con siliconas, muchos perfumes artificiales, parabenos o químicos como “Sodium Laureth Sulfate”.

¿Sabías que este último químico está presente en 9 de cada 10 champús? Este es utilizado, normalmente, para que genere más espuma. Sin embargo, solo se limita a generar caspa, sequedad o irritación. Por ello, para una buena salud capilar, es importante que te decantes por un champú para niños sin sulfatos ni parabenos.

  •  ¿Un champú específico para niños? No es tan necesario si es natural

Si eliges una cosmética capilar natural, sin ningún tipo de químicos ni tóxicos, no es tan importante que sea específico para el cuidado infantil. Puedes consumir tanto tu peque como tú el mismo champú, siempre que los ingredientes acompañen y no os produzcan, además, picores en los ojos.

Por tanto, ¿qué mejor experiencia que compartir tu ratito de ducha con una de tus personas favoritas a la misma vez que usáis los mismos productos? ¡Se vienen grandes momentos de juego y diversión!

¿Qué necesidad capilar tiene tu peque?

En hair grant creemos fielmente en los grandes resultados que tiene la cosmética capilar natural. A continuación, descubrirás los champús para niños sin sulfatos ni parabenos que hemos formulado con mimo para que luzca pelazo y, que a la vez, le hagan bien a su cuero cabelludo y no les produzca picores en los ojos. 

1. Hidratación y nutrición

Si suenan las alarmas en forma de un pelo seco y dañado, es momento de salvarlo de las adversidades. La línea Repair & Nutrition está compuesta por un conjunto de cosméticos veganos perfectos para reparar y nutrir el cabello en profundidad, elaborados a base de aguacate y proteínas de soja.

2. Reducción de la caspa y grasa capilar

Si buscas un champú y acondicionador natural y vegano que controle la producción de sebo y de la grasa capilar, la línea Detox & Control es la idónea, con una revolucionaria fórmula compuesta por pomelo y bardana. Además, ¡todos nuestros productos son cruelty free!

3. Definir los rizos

Si tu peque es del team curly, la línea Curl Defining nutre, protege y define, ¡hasta los rizos más rebeldes! Elaborado con una fórmula compuesta por ingredientes naturales de coco y aceite de abisinia, dará forma y movimiento a su pelazo.

4. Aumentar su volumen

Al igual que lo haces cuando suena esa canción más especial, aumentar el volumen del cabello sí es posible. La línea Super Volume aporta volumen, movimiento y limpieza durante días, gracias a sus ingredientes naturales de proteínas naturales de guisante y trigo.

Ahora que conoces cómo elegir un champú para niños sin sulfatos ni parabenos, es momento de disfrutar de cada ratito de ducha junto a tu peque, convirtiéndolo en una experiencia única que siempre le quedará en el recuerdo.

Productos relacionados