Envío GRATIS siempre | Recibe tus productos en 24/48 h
Sérum capilar para hidratar y proteger el cabello en verano

Todos amamos el verano y los momentos que nos regala: desde la pérdida del control del tiempo a las siestas sin alarma, los rayos de sol bronceando la piel o lo largo que son los días. Sin embargo, nuestro cabello no tiene tan buen recuerdo del verano porque justamente las altas temperaturas, el sol, el cloro de la piscina, entre otros factores, le provocan sequedad, daños en la cutícula y alteran su color. ¡Dos caras de una misma moneda!

Desde hair grant queremos que sigas disfrutando del verano (¡porque lo mereces!) pero teniendo siempre presente la salud de tu cabello. Y para conseguirlo hemos lanzado un producto estrella: Repair & Nutrition Serum.

Sérum nutritivo para el cabello

Repair & Nutrition Serum es un aliado perfecto para hidratar, nutrir, reparar y aportar suavidad al cabello, especialmente en verano que la sequedad aumenta. ¡Pero no solo esto! Su aplicación en las puntas del cabello (mojado, húmedo o seco, ¡como prefieras!) te permitirá sellar las puntas abiertas, evitar los enredos tan comunes en cabellos secos o dañados y aportarle una textura sedosa, suave y sin encrespamiento.

Y como súper novedad que seguro que te encanta: nuestro Repair & Nutrition Serum es perfecto para proteger el cabello de las agresiones externas como el sol por lo que no puede faltar en tu bolsa de playa.

Beneficios del sérum capilar

Todos estos beneficios son consecuencia de su fórmula que contiene 98% de ingredientes de origen natural y 86% orgánicos. Compartimos las propiedades de algunos de ellos:

  • Aguacate: Repair & Nutrition Serum contiene aceite de aguacate debido a sus propiedades nutritivas e hidratantes. Además, el aguacate aporta un brillo y una suavidad increíbles al cabello.
  • Proteínas de soja: Tienen una alta capacidad para retener la hidratación, proteger el cabello del calor, suavizar las cutículas y reconstruir la superficie de la fibra capilar.
  • Betula Alba: La fórmula de nuestro sérum natural para el cabello contiene zumo y extracto de Betula Alba con el objetivo de fortalecer la melena, estimular el cuero cabelludo y controlar la grasa.
  • Aceite vegetal hidrogenado: No dudamos en incluir este aceite en la fórmula de nuestro sérum capilar ya que aporta muchísima suavidad al cabello.
  • Aceite de semilla de Vitis Vinifera: De este aceite nos interesaba su efecto protector y antioxidante. Además, al ser un aceite ligero no engrasa el cabello, al contrario, es perfecto para cabellos grasos o mixtos.

Y otros más ingredientes naturales que puedes consultar aquí.

Lo que nos interesa que tengas claro es que, si tienes el cabello seco o dañado, le falta hidratación o padece encrespamiento… nuestro sérum capilar es una buena solución. Recuerda aplicarlo sobre el cabello con las palmas de tus manos, desde la mitad hasta las puntas, y péinalo durante unos segundos.

El resultado y el aroma dejamos que nos lo cuentes tu mism@.

Productos relacionados