¡Hola Primavera! DESCUENTO en todas las rutinas | Semana Santa: envíos el 2 de Abril.
¿Por qué elegir un champú vegano sin sulfatos?

Sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos… ¡mejor mantenlos alejados de tu cabello! Estos solo traen sequedad, caspa o rotura, entre otros. Y es que, al igual que lo haces con tu alimentación o tus relaciones personales, con tu cabello también debes evitar los tóxicos.

Es por esto que, a la hora de elegir el cosmético capilar que te acompañará en cada ducha, cada canción y cada momento de desconexión, elige un champú vegano sin sulfatos ni ningún otro químico. Una vez que los pruebes, ¡no los podrás dejar nunca más!

Al igual que sucede con la alimentación consciente (tratando de evitar con abundantes químicos), la cosmética capilar natural tiene muchas ventajas que debes aprovechar sí o sí, tanto para tu cabello como para el medio ambiente y animales. ¡Descúbrelas a continuación!

Beneficios de los champús veganos sin sulfatos

Cabello más sano y espectacular

Si buscas atraer miradas o no poder parar de acariciar tu cabello, debes pasarte a lo natural. Lucirás un pelo mucho más sano y espectacular al dejar atrás los químicos que lo resecan, potenciando así el daño y la caída de tu cabello.

Hidratan y protegen el cabello

Los champús veganos sin sulfatos, al contener en su mayoría ingredientes naturales, están específicamente elegidos por los beneficios que aportan al pelo. Así, estos champús están desarrollados para proteger tu cabello, a la vez que lo hidratan.

Influye para reducir la caspa

La aparición de caspa, en ocasiones, es solo un signo de SOS que te da tu cabello. Y es que algunos químicos pueden potenciar la producción de sebo (como el Sodium Laureth Sulfate, entre otros), por lo que es importante que los dejes atrás.

Reducen el impacto ambiental

Estos champús veganos sin sulfatos son mucho más conscientes de todo lo que les rodea. Además de no estar testados en animales (son cruelty free), se presentan en envases reciclables.

TOP líneas capilares naturales sin químicos

Repair & Nutrition

Línea específica para hidratar en profundidad tu cabello, desde las puntas hasta el cuero cabelludo. También aporta brillo y suavidad, reduce el encrespamiento, ¡y mucho más!

Todo ello gracias a su fórmula natural, compuesta por ingredientes como el aguacate (que actúa para nutrir, hidratar y regenerar) o la soja (que reconstituye la superficie de la fibra capilar, aportándole brillo y cuerpo), entre otros.

Fortify

Si buscas fortalecer tu cabello, la línea Fortify será una de tus must en tu rutina de cuidado capilar. Esta actúa para frenar la caída capilar, a la misma vez que lo fortalece y aumenta su densidad.

¿Y quiénes son los responsables? ¡Pues su fórmula natural! Gracias a ingredientes como la quina amarilla o las células madre de naranja, estos productos estimulan las células del bulbo capilar en un 110%, a la misma vez que aumentan el grosor del cabello.

Detox & Control

Si tu cabello tiende a engrasarse con facilidad, ¡la línea Detox & Control es para ti! Su acondicionador y champú vegano sin sulfatos actúan para purificar la caspa y/o el cabello graso, a la misma vez que lo limpia en profundidad.

Naturalmente bien, su fórmula ha sido diseñada con mimo, con componentes como el pomelo (que limpia el cuero cabelludo y elimina bacterias) o la bardana (que ayuda a intervenir en el equilibrio del exceso de sebo) , entre otros ingredientes.

Por tanto, es muy importante que elijas cosméticos que AMEN tu cabello, RESPETEN los animales y CUIDEN el medio ambiente. Y esto, en hair grant, nos lo hemos tomado muy en serio, creando cosméticos capilares que sí te harán lucir un pelo espectacular.

Productos relacionados