Envío península GRATIS sin pedido mínimo
¿Cómo reparar el pelo muy dañado?

Hay épocas en las que el cabello necesita una dosis extra de cuidado: ¿sabías que tanto el calor como el frío extremo hacen que tu pelo sufra? Ante esta situación, es MUY importante que protejas tu cabello, con un cuidado específico para reparar el pelo muy dañado.

¡Te dejamos a continuación algunos consejos que te recomendamos seguir en tu rutina diaria si tu pelo te está pidiendo ayuda (aunque lo haga silenciosamente)!

  •  Evita lavarlo con agua muy caliente 

    Puedes sentir la tentación ahora que estamos en pleno invierno de poner el agua muy caliente mientras te duchas pero, lamentamos decirte que eso es muy malo para tu cabello. Una de sus consecuencias es que provoca daños en las cutículas del cabello.

  •  Péinalo con cuidado 

    A veces, fruto de la prisa o la impaciencia, puedes tender a peinarte bruscamente el cabello. STOP it right now! Aprovecha que tienes un momento para ti y dedícatelo, con un peinado que trate con mimo a tu cabello, ¡y este te lo agradecerá con un mejor tacto y aspecto!

  •  Decántate por ingredientes naturales en tus cosméticos 

    Fuera tóxicos y químicos: estos solo traen malos resultados (sequedad, caída capilar, debilitamiento, caspa, etc.). Por ello, consumir ingredientes naturales debe ser un must en tu cabello. Así, decántate por los productos que contengan los mejores componentes que le vayan mejor a tu cabello, según la necesidad capilar que tengas.

    Además, aunque pueda parecerte increíble, ¿sabes que la alimentación tiene parte de protagonismo en la salud de tu cabello? Es muuuuy importante que consumas una dieta equilibrada y sana, en donde las vitaminas, proteínas y nutrientes no falten. Esto, sin duda, lo verás reflejado en tu cabello que, junto a la elección de unos buenos cosméticos, verás cómo va mejorando su salud, día a día.

Productos para reparar el pelo muy dañado

Aloe vera, bardana, aguacate, soja, algarrobo… ¿conocías que estos ingredientes naturales son superbeneficiosos para reparar el pelo muy dañado? Sus nutrientes, proteínas y vitaminas presentan un gran número de beneficios para el cabello.

Así, desde hair grant, hemos querido aprovechar lo mejorcito de cada ingrediente, creando una línea de cosmética ideal para reparar tu pelo compuesta por un champú, acondicionador y sérum. ¿Quieres descubrirla en profundidad? ¡Vamos allá!

Repair & Nutrition Shampoo

El champú, tu aliado perfecto para limpiar…¿y reparar? YES, please! Gracias a su fórmula compuesta en un 97% por ingredientes naturales, este actúa para hidratar, nutrir y reparar hasta el cabello más seco.

Repair & Nutrition Conditioner

Ideal para pelos muy secos y/o dañados, este acondicionador se convertirá en uno de tus cosméticos favoritos. ¿Por qué? Pues porque lo hidrata y repara en profundidad, mechón a mechón, desde la raíz hasta las puntas.

Además, tras emplearlo en tu cabello, notarás que te acompañará un aroma espectacular a canela, vainilla y almendra. ¡Delicioso!

Repair & Nutrition Serum

¿Buscas también un brillo sublime en tu cabello? Entonces, ¡te encantará este sérum! Protege el cabello de las agresiones externas, así como también le aporta una textura sedosa e hidratación.

¿Y sabes lo mejor de todo? Que todos los productos son veganos y cruelty free, además de tener un envase PET 100% reciclable, por lo que además de respetar tu cabello, también a todo lo que te rodea (¡y que tan necesario es que cuidemos!).

Por tanto, ahora que conoces los consejos y productos para reparar el pelo muy dañado, ahora solo queda ponerlos en acción y lucir un cabello sano, fuerte, con brillo y espectacular.

Productos relacionados