Envíos península GRATIS siempre, Canarias a partir de 39 € | Recibe tus productos en 24/48 h
¿Cómo conseguir volumen en el pelo?

En bastante ocasiones es posible que veamos nuestro pelo fino, con poco volumen y queramos un cambio que nos dé el aspecto con el que siempre hemos soñado. ¿Sabes que existen trucos que podrías aplicar desde YA para lucir un auténtico pelazo? ¡Descubre cómo conseguir volumen en el pelo!

Hoy en día, existen muchos trucos y productos que nos pueden ayudar a lograr este ansiado objetivo: aumentar el volumen en nuestro cabello. Si eres del team cabello fino, ¡es momento de mejorar su volumen! Además, si sigues nuestros tips, no solo conseguirás esto, sino que mejorarás su salud, brillo e hidratación a través de una rutina de lavado y cuidado del cabello.

Aquí van nuestros tips para que sepas cómo conseguir volumen en el pelo, que sea efectivo, duradero y te ayude a verte con el pelazo que te mereces.

Tips para aumentar el volumen en tu cabello

⇢ Mantén tu cabello hidratado

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de plantearte cómo conseguir volumen en el pelo, es tratar de mantenerlo hidratado y saneado para no perder su brillo. Y es que si pones esto en práctica, enseguida vas a notar cómo tu cabello fino empieza a mejorar su volumen al llenarse de vitalidad y movimiento allá por donde vayas, ayudándolo además a reducir su encrespamiento.
Hay algunos productos que pueden ayudarte mucho a hidratar tu cabello. ¡Solo tienes que hacerte con uno de ellos!

⇢ Utiliza productos naturales

Nota importante: si puedes, ¡evita los químicos en tu pelo! Estos perjudican la salud de tu cabello, pudiendo observar a medio-largo plazo un pelo más seco, aparición de caspa, debilitamiento del cuero cabelludo (y por consiguiente su caída), etc. Por ello, te recomendamos optar por productos naturales, sin parabenos, sulfatos o siliconas, para tratar de aumentar su volumen.

⇢ Evita el agua muy caliente

Al lavar tu cabello, es importante que evites el agua directa muy caliente sobre tu pelo. Esta acción (aunque sea muy relajante y un gran alivio en los días más estresantes) perjudica el cuero cabelludo, debilitando los folículos capilares, y por consiguiente, resulta bastante contraproducente en nuestro objetivo de cómo conseguir volumen en el pelo.

⇢ Mima tu pelo mientras te peinas

La rutina de lavado y peinado son momentos del día en los que nos relajamos, desconectamos de la rutina y mimamos nuestro cabello. Así, en relación a cómo conseguir volumen en el pelo, intenta evitar los tirones mientras te peinas, puesto que así no debilitamos nuestro tan preciado cuero cabelludo y dejamos a nuestro pelo respirar.

⇢ Dale uso a tu secador

¡Es momento de usar tu secador! Pero tampoco en exceso. Usar este maravilloso aparato para secar nuestro cabello ayuda en gran medida a mejorar el volumen de tu pelo. Sin embargo, es importante que este proceso no se haga muy cerca del cabello, puesto que el exceso de calor puede ser perjudicial para tu salud capilar.

¡Ha llegado el momento! Tras leer y conocer estos tips de cómo conseguir volumen en el pelo, ¡es momento de aplicarlos! Ahora bien, ¿por dónde puedes empezar?

¡Te presentamos a tus aliados perfectos!

Tenemos un amor incondicional por los cabellos con volumen, y por ello hemos creado la línea Super Volume. Con más del 97% de ingredientes naturales, compuesta por proteínas tanto de guisante como de trigo, está lista para hidratar y aumentar el volumen de tu pelo y ganar movimiento desde las raíces. Además, su aroma a té verde te sorprenderá y dejará una sensación refrescante y muy agradable. ¡No te lo pierdas!

Productos relacionados