Envío península GRATIS sin pedido mínimo
Laia y Mercè Pla hablan de nuestros productos

Mercè y Laia Pla del canal Zumo de Piña comparten su opinión sobre nuestros productos naturales para el cabello. Lo valoran TODO: el formato de los champús y acondicionadores, el envase PET 100% reciclables con etiquetas biodegradables, el packaging, los ingredientes naturales, el aroma de los productos, la textura... TODO. 

Y no solo esto, también explican su experiencia con otras marcas ¡sin cortarse ni un pelo! Naturalidad y transparencia al poder. ¡No te lo pierdas!

Si tras ver su reseña, has sentido ganas de probar nuestros productos naturales para el cabello, nuestro hair test puede ayudarte. En tan solo 2 minutos (4 preguntas) conseguirás una rutina de cuidado específica para tu cabello.

Y, si quieres conocer con detalle, su rutina capilar, te la compartimos a continuación: 

Mercè Pla buscaba una rutina capilar para proteger el color de su melena. Le recomendamos los siguientes productos:

Laia Pla quería una rutina nutritiva para sentir su larga melena más suave y sedosa. ¡Deseo conseguido con esta rutina de cuidado!

Si tienes dudas sobre nuestros productos o sobre tu rutina de cuidado, ¡escríbenos a hello@hairgrant.com o mediante nuestras redes sociales! Estamos aquí para ayudarte a lucir un pelo bonito y sano. 

Productos relacionados