Envío península GRATIS sin pedido mínimo
Tratamiento natural para la caída del cabello

Es innegable que hay etapas y momentos en los que los picos de caída del cabello son mayores. Es por esto que, ante esta situación, es importante encontrar un tratamiento natural para la caída del cabello que, de verdad, te ayude a frenarlo.

Tu pelo, ¡tu tesoro! El cabello hace que te veas genial frente al espejo, y es que mejorando su aspecto aumenta proporcionalmente tu felicidad, ¿no crees? Sin embargo, hay etapas en las que la caída del cabello es la protagonista. Por ello, ¡es momento de tomar acción!

Pero, antes de atacar el problema y ponerle solución, es importante conocer cuáles podrían ser algunas de sus causas y, con ello, tomar acción con un tratamiento natural para la caída del cabello.

¿Cuáles son algunas de las causas que estimulan la caída capilar?

La caída capilar puede verse potenciada por factores hereditarios, medicamentos, cambios hormonales o situaciones de estrés o ansiedad, los cuales son bastante complicados de controlar. Sin embargo, ¿sabías que hay acciones de tu rutina capilar diaria que pueden estar provocando el aumento de su caída?

Una de estas puede ser el excesivo uso de peinados que tiran mucho del cuero cabelludo, tal y como pueden ser los recogidos muy apretados. Con ello, se pueden estar produciendo un debilitamiento de las fibras capilares, propiciando así la caída del cabello.

Asimismo, otra causa que puede estar potenciando la caída capilar puede ser el uso continuado de químicos y tóxicos en tu champú. Y es que… ¿sabías que 9 de cada 10 champús contienen sulfatos que debilitan los folículos capilares y, por ende, causan la caída del cabello?

Tratamiento natural para la caída del cabello

Por todo ello, es MUY importante que prestes atención a los ingredientes de los cosméticos que te acompañan en tu rutina de ducha, consumiendo cosméticos capilares que sí cuiden de tu cabello, evitando aquellos champús que contengan sulfatos, parabenos o petrolatos.

Y nosotros hemos querido poner nuestro granito de arena en esta tarea, logrando obtener el máximo beneficio de cada ingrediente natural que hemos seleccionado para la importante tarea de cuidar tu cabello. Y es que de la constancia y constante investigación nació nuestro tratamiento natural para la caída del cabello, entre otros tratamientos.

Si estás buscando frenar la caída del cabello, ¡el Fortify Shampoo se convertirá en tu aliado! Este es ideal para estimular el crecimiento del pelo, fortalecerlo y prevenir su caída. Además, ¡su fragancia te encantará!

¿Y cómo lo consigue? Pues gracias a su fórmula compuesta en un 97% por ingredientes naturales, siendo dos componentes sus protagonistas: las células madre de naranja (que actúan renovando y regenerando las células del cuero cabelludo) y la quina amarilla ( que estimula su crecimiento y lo fortalece).

Para completar el tratamiento anticaída, la loción Fortify asegura la regeneración del cabello, así como también previene la pérdida de densidad. Todo ello gracias a su fórmula compuesta por ingredientes naturales, como las células madre de naranja, la quina amarilla y el complejo vitamínico activo que, en su conjunto, ¡favorecen el crecimiento del cabello!

Al no aclararse tras su aplicación, actúa en el cuero cabelludo y en el folículo piloso, estimulando y favoreciendo el aumento de la densidad del cabello y, por tanto, previniendo y frenando la tan temida caída capilar.

Ahora que sabes cuáles son las causas y el tratamiento natural para la caída del cabello que te recomendamos, es hora de actuar fortaleciéndolo. Equipa tu ducha con los cosméticos capilares que tu cabello se merece, ¡y empieza a lucir PELAZO!

Productos relacionados