Envío península GRATIS sin pedido mínimo
Tratamiento para cabellos rizados

Los cabellos rizados son famosos por su rebeldía pero también por su estilo y por su movimiento espectacular. Sin embargo, es necesario llevar a cabo un tratamiento para cabello rizado específico para conseguir los mejores resultados. ¿Quieres descubrir cuál? ¡Sigue leyendo!

Es probable que pienses que conseguir unos rizos soñados solo puede ser fruto de un tratamiento en la pelu. No obstante, déjanos decirte que, con el cuidado específico y la elección de los mejores tratamientos para cabellos rizados, sí es posible mejorar la salud de tu pelo desde la comodidad de tu casa.

Sin embargo, tal y como te comentamos, es muy importante que esta elección de cosméticos capilares sea respetuosa con tu cabello. ¿Cómo? ¡Con ingredientes que lo sean! Es decir, libres de químicos, tóxicos y otras sustancias que sequen, aumenten la producción de caspa o, incluso potencien la caída del cabello.

No obstante, antes de descubrir y elegir tu próximo tratamiento para cabello rizado, es importante que sepas qué mitos no son ciertos sobre los cabellos rizados. Y que, desde hair grant, como profesionales de los cabellos, ¡queremos desmentir desde ya!

Mitos sobre los cabellos rizados

  •  Es mejor no peinar los cabellos rizados 

    MITO. Es recomendable mantenerlo peinado, aunque pudiese parecer que los cabellos rizados son más difíciles de peinar. Sin embargo, si utilizas un método adecuado, además de productos específicos para este tipo de pelo, ¡puede ser muy fácil de peinar!

    TIP: Tras aplicar el champú, es muy recomendable que complementes esta rutina con un acondicionador que, además de fijar, definir el rizo y su elasticidad, lo hidrate y nutra en profundidad. Todo ello ayudará a que la tarea del peinado sea mucho más sencilla.

  •  Los cabellos rizados no son tan sanos como otros 

    MITO. Cada cabello es un mundo y necesita un cuidado específico. No debe ser igual la rutina para un cabello teñido, uno con grasa y/o caspa o un pelo con tendencia a caerse. De ahí que un cabello rizado puede encontrarse tan sano como un pelo fino.

    TIP: Es muy recomendable que, a la hora de cuidarlos, evites los químicos. Estos están más presentes de lo que crees. ¿Sabías que 9 de cada 10 champús contienen algún sulfato que es perjudicial para el cabello?

  •  El crecimiento del pelo rizado es más lento 

    MITO. Pudiese parecer que el crecimiento del pelo rizado sea más lento, ¡pero esto no es más que un mito! La velocidad de su crecimiento es exactamente igual que para otros tipos de cabellos. Lo único que, al encogerse en el propio rizo, puede que se llegue a dar esa confusión.

    TIP: Si quieres darle un plus de estimulación de crecimiento de tu cabello, te recomendamos utilizar una línea de cosmética capilar específica para ello, además de aumentar su densidad, fortalecerlo y frenar su caída.

Productos que componen el tratamiento para cabellos rizados

Atención: estás a punto de descubrir el tratamiento para cabellos rizados, ¡que potenciará el amor hacia tu pelo! En hair grant tenemos una línea específica para este tipo de pelo tan espectacular, formulados todos en un 97% por ingredientes naturales.

⇝ Curl Defining Shampoo

¡Hasta los rizos más rebeldes! Con este champú formulado con coco y aceite de abisinia, entre otros, potencian la fijación de los rizos, a la misma vez que los hidrata y los dota de la elasticidad que siempre has soñado.

⇝ Curl Defining Conditioner

Después del champú, no olvides aplicar este acondicionador: ¡le dará un aspecto increíble! Este le aportará volumen, fijación, nutrición, así como también un brillo natural espectacular.

Y es que, además de que sus perfumes naturales te aportarán paz y relajación, ¡tanto el champú como el acondicionador son aptos para el método curly!

SANVANTHG

Productos relacionados