Envío península GRATIS sin pedido mínimo
Frenar la caída del pelo en el embarazo

El embarazo es una de las mejores y más mágicas etapas que una persona puede vivir. No obstante, para muchas, la caída del pelo en el embarazo es más que común y puede llegar a generar una incomodidad considerable. Así, ¿cómo frenarlo? ¡Sigue leyendo!

Según la etapa de embarazo en la que te encuentres, la frecuencia en la que el cabello se cae varía. Esto es debido a los constantes cambios hormonales que se producen durante esta etapa, los cuales influyen en la caída capilar.

De ahí que, en ciertos momentos para frenar la caída del pelo en el embarazo, sea necesario tomar acción con el uso de cosméticos capilares naturales específicos para frenar la caída capilar.

Y con naturales nos referimos a que prestes atención (¡y mucho!) en los componentes que tiene tu cosmético en su etiqueta: alguno de estos pueden estar potenciando esa caída tan temida, con químicos y tóxicos que deberían estar alejados de tu pelo.

Ingredientes naturales para reducir la caída del pelo en el embarazo

En hair grant, como profesionales del cabello, creemos (y está demostrado) en el gran potencial que tienen los ingredientes naturales para obtener ciertos resultados en el cabello.

Desde aportar una nutrición extra, mejorar el volumen, reducir la grasa capilar o proteger el cabello teñido. Todo ello es fruto de una investigación para poder ofrecerte lo mejor para tu salud capilar.

Conoce, a continuación, los ingredientes específicos para frenar la caída del pelo en el embarazo y que debería contener tu cosmético capilar de uso diario, ¡sí o sí!

 Citrus Aurantium Dulcis (Naranja)  

Rica en vitamina C, sus nutrientes y propiedades la han convertido en una fruta ideal para purificar, regenerar y renovar las células del cuero cabelludo, previniendo así la tan temida caída capilar. Asimismo, ayuda a proporcionar brillo al cabello.

 Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera) 

¿Sabías que el Aloe Vera frena el envejecimiento capilar? Además, es indicado para el embarazo y postparto, puesto que estimula el crecimiento del cabello gracias a sus propiedades antioxidantes.

 Hydrolyzed Soy Protein (Soja) 

Así como también la proteína de soja ayuda a hidratar y proteger el cabello de agresiones externas, este ingrediente ayuda a potenciar su brillo, su cuerpo… ¡y aumentar la densidad capilar!

 Hydrolyzed Wheat Protein (Trigo) 

¿Proteínas de trigo en tu cosmético capilar? OF COURSE! Este ingrediente durante el embarazo y postparto te ayudará a impulsar el crecimiento del cabello, a la misma vez que lo nutre y protege.

 Cinchona Calisaya Bark Extract (Quina Amarilla) 

La Quina Amarilla es una planta que proviene de la familia de las Geniantales. Este componente se convertirá en tu aliado para prevenir la caída capilar, fortalecer y estimular su crecimiento.

 Foeniculum Vulgare Fruit Extract (Hinojo) 

Además de poder acompañarte en tu alimentación, el hinojo se recomienda para proteger el cabello ante posibles agresiones externas, además de repararlo, nutrirlo e hidratarlo en profundidad.

¿Sabías qué nuestro Fortify Shampoo contiene todos estos (y más) ingredientes naturales con resultados espectaculares? ¡Es hora que descubras todos sus beneficios!  

  • Estimula las células del bulbo capilar en un 110%

  • Incrementa un 10,9 % de densidad capilar

  • Aumenta un 10,2 % el número de cabellos

  • Potencia el grosor del cabello

  • Reduce la rotura del cabello

  • ¡Y con resultados en 28 días!   

Por ello, para frenar la caída del pelo en el embarazo y especialmente durante el postparto, hace que sea supernecesario ayudar a tu salud capilar a fortalecer, aumentar la densidad y prevenir la caída capilar.

Productos relacionados