Envío península GRATIS sin pedido mínimo
¿Cómo detener la caída del cabello?

La caída del cabello es una situación muy frecuente, potenciada por situaciones estresantes, ansiedad, cambios hormonales o factores hereditarios. Ante esta situación, ¡es importante actuar! Conoce cómo detener la caída del cabello con prácticas que respeten al máximo tu cuero cabelludo a continuación.

Además de tener en cuenta algunos consejos para evitar la caída del cabello, como son el reducir el calor en tu cabello o consumir una dieta equilibrada, hay un aspecto que debes tener MUY en cuenta para mejorar tu salud capilar y que será clave: los cosméticos capilares que utilizas en tu día a día.

En la composición de algunos champús son protagonistas ciertos sulfatos, parabenos, siliconas y otros tóxicos. Estos, indeseadamente, pueden estar provocando numerosos daños en tu cabello, y por ende, potenciando su caída capilar.

Ante esta situación, es muy importante que optes por cosméticos capilares con ingredientes naturales, sin químicos, cuyo único fin sea cuidar tu pelo, con beneficios específicos a tu necesidad capilar.

Ingredientes para frenar la caída capilar

1. Hydrolyzed Soy Protein

La soja es un ingrediente con numerosos beneficios. Esta le suministra azúcar al folículo, lo que potencia la fase de crecimiento del pelo. Así, en resultados, se observa cómo aumenta la densidad del cabello, a la misma vez que lo fortalece.

2. Humulus Lupulus Extract

Si estás buscando cómo detener la caída del cabello, el extracto de lúpulo es uno de los ingredientes que debe contener tu cosmético. Está demostrado que este componente contiene numerosos beneficios para tu cabello, al protegerlo y contribuir a su crecimiento, al mismo tiempo que frena su caída.

3. Citrus Aurantium Dulcis

La naranja es rica en numerosos nutrientes y vitaminas (A, B y C). Así, este componente, el aceite extraído de la cáscara de la naranja dulce, regenera, purifica y renueva las células del cuero cabelludo.

4. Achillea Millefolium Extract

Este ingrediente, utilizado como hierba medicinal, proporciona numerosos beneficios en cómo detener la caída del cabello. Sus propiedades potencian la fortaleza del cabello, haciéndolo más fuerte y denso, a la misma vez que evita su debilitamiento.

5. Acetyl Cysteine

Este aminoácido es específico para la estimulación del crecimiento del pelo, además de reducir su caída, lo que lo convierte en un ingrediente esencial para aumentar la masa de los cabellos sanos.

Ahora que conoces alguno de los ingredientes específicos para frenar la caída capilar, ¿sabías que nuestra Rutina Fortify contiene todos estos componentes, entre otros, específicos para esta necesidad capilar? Si quieres saber cómo aplicarla para descubrir cómo detener la caída del cabello, ¡sigue estos pasos!

4 pasos para fortalecer el cabello

  • Haz uso del champú a diario (¡o siempre que te laves el cabello!), extendiéndolo por todo el cabello y masajéandolo durante al menos 2 minutos.

  • Aclara tu cabello con abundante agua.

  • Seca tu cabello y aplica unas gotas de loción sobre el cuero cabelludo (especialmente en las zonas más afectadas), separando los mechones de pelo. Masajéalo durante 2 minutos, ¡y no lo aclares!

Sigue esta rutina específica en cómo detener la caída del cabello, y en un periodo de 2 o 3 meses, irás observando cómo la salud de tu cabello habrá mejorado en gran medida: con la frena de su caída, con un cabello más fuerte, ¡y más denso!

Productos relacionados