Envío península GRATIS sin pedido mínimo
-20%
Nutricream

Nutricream

8070

Food for your hair that slays all day! 

¿Cabello encrespado? ¿Seco? ¿Dañado? ¿Sin vida?
Nutricream es una crema sin aclarado enriquecida con más de 20 activos naturales que suaviza y nutre tu cabello desde el interior. Sella la cutícula favoreciendo un tacto suave y sedoso.

Este superalimento para tu cabello tiene una textura cremosa que no engrasa el cabello. Desde la primera aplicación ya sentirás sus más de 10 beneficios: nutre, suaviza, hidrata, reduce el frizz, elimina la electricidad estática, repara las puntas abiertas, da brillo, protege el cabello de los rayos UV, da volumen, protege el cabello de los secadores y planchas, …

Nutricream es tu auténtico aliado para tu día a día, para proteger el cabello en la playa antes o después de cada baño, o si estás en la montaña para evitar la temida sequedad y electricidad estática.

*¿Sobre su fórmula? Tiene más del 98% de ingredientes naturales, sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes y sin alérgenos. Con más de 20 activos naturales.

*¿Y sobre su envase? El material utilizado es PE reciclado. Utilizamos etiquetas biodegradables y nuestras cajas de envío son de economía sostenible (FSC) por lo que aseguramos que toda la materia prima proviene de bosques sostenibles.

Capacidades disponibles

200ml

9,92 €
7,93 €
IVA INCL

Debes estar registrado

Recibe nuestros productos en 24-48h
Pago seguro con todas las opciones

Reviews (12)

Es una maravilla

Este producto es una maravilla, no apelmaza el cabello, lo deja divino despues del secado y además tiene un olor increíble

18/06/2024

Aroma estupendo

Textura y aroma genial! Lo uso antes de desenredarme el pelo recién lavado y es una pasada. Lo deja muy suave y brillante. No apelmaza. Muy recomendable.

17/06/2024

Escribe tu valoración

Nutricream

Nutricream

Mascarilla cremosa sin aclarado de uso diario que nutre, protege y suaviza el cabello castigado, seco, poroso y quebradizo.