Envío GRATIS siempre | Recibe tus productos en 24/48 h
Tratamiento anticaída natural y vegano

Si estás aquí es porque la caída del cabello te preocupa, pero no acabas de confiar en la eficacia de los productos anticaída que se anuncian como milagrosos. De hecho, seguramente te estarás preguntando ¿de verdad funcionan los tratamientos anticaída? ¿Realmente puedo hacer alguna cosa para frenar la caída del cabello?

La respuesta es sí. Los productos anticaída funcionan. Sin embargo, no todos tienen la misma eficacia. ¡Te contamos a continuación! 

Champú anticaída

Un champú anticaída te ayudará a nutrir el cabello y fortalecerlo, pero su corta permanencia en el cuero cabelludo hace que los efectos sean limitados. Por este motivo, en muchas etiquetas de los champús anticaída habrás leído que se recomienda masajear el cuero cabelludo durante unos 2 o 3 minutos para conseguir un mayor efecto. Esta recomendación no es baladí. Además, el masaje ayuda a activar la oxigenación y circulación capilar, y asegura que el producto llegue a las zonas más afectadas, mejorando así los resultados.

Loción anticaída

La loción anticaída, en cambio, se aplica en el cabello y no necesita aclarado por lo que los efectos sobre el cabello son mucho más potentes.

Además, al contrario de lo que se piensa, la loción anticaída se puede utilizar a diario, y si es después del uso de un champú anticaída, todavía mejor ya que potenciará sus efectos.

En hair grant tenemos una loción anticaída natural que tiene un alto contenido de activos que estimulan la fase de crecimiento del cabello, aumentan la densidad capilar y previenen la caída del cabello.

locion-anticaida-natural

  • Quina amarilla para estimular el crecimiento de cabello: Uno de los principales activos que contiene nuestra loción anticaída es la quina amarilla. Las propiedades más populares de este extracto son las calmantes, protectoras, tonificantes y antiseborreicas. En nuestra formulación, juega un papel esencial para corregir la producción excesiva de grasa de las glándulas sebáceas.
  • Proteínas de soja para estimular la recuperación capilar: En la formulación de Fortify Lotion también incluimos las proteínas de soja, concretamente las isoflavonas, porque tienen un gran poder para prevenir la caída del cabello ya que ayudan a regular los niveles hormonales en los folículos pilosos combatiendo el envejecimiento del folículo piloso en su raíz.
  • Células madre de naranja para renovar las células del cuero cabelludo: Tampoco dudamos en ningún momento en incluir en la formulación de nuestra loción anticaída natural, las células madre de naranja. Sus propiedades purificantes y regeneradoras nos interesaban mucho para conseguir un potente efecto de prevención de la caída del cabello. Además, también ayudan a revitalizar el cuero cabelludo, estimular las raíces del cabello y mejorar la salud y la estructura del cabello.
  • Complejo vitamínico a base de hierbas para estimular el cabello: En la formulación de Fortify Lotion también encontrarás un complejo vitamínico a base de hierbas que vitaliza el cuero cabelludo y los folículos pilosos, estimula las células de la papila dérmica y reactiva el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Mentol para aumentar el flujo sanguíneo: Por último, pero no menos importante, nuestra loción anticaída también incluye mentol porque ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y proporciona una sensación refrescante al cuero cabelludo. En este sentido, el mentol proporciona vitalidad y energía al cabello debilitado.

En definitiva, nuestra loción anticaída tiene una formulación natural con una eficacia asegurada para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento.

Resultados del tratamiento anticaída

Nuestra recomendación es que utilices la combinación de champú anticaída y loción anticaída durante 2 meses ya que será tiempo más que suficiente para sentir tu cabello con mucha más fuerza y densidad.

Y, para que no todo quede en palabras, compartimos el ANTES / DESPUÉS de una de nuestras clientas. ¡El cambio ya se percibe tras 50 días de uso continuado de Fortify!

Así que ya sabes, prueba durante 2 meses el pack y comparte con nosotros los resultados.

Productos relacionados